Relojes DIY para llegar a la hora

No sabemos como lo hacemos pero en casa siempre vamos tarde. Da igual que madruguemos más, da igual que empecemos a preparar todo con bastante antelación… Al final, siempre vamos corriendo a todos lados. Y como una de las excusas más recurrentes es que nos hace falta un reloj en casa, creemos que ya va siendo hora de ponerle remedio al asunto.

Por eso, hoy traemos 3 ideas de relojes DIY monísimos, para empezar a llegar puntuales a nuestras citas y, además, dar un toque bonitista a la casa.

  • Reloj en plato de cerámica. ¡Nuestra propuesta favorita! Solo hay que encontrar un plato bonito, hacerle un agujero en el centro con un taladro, colocarle el mecanismo y… ¡listo para colgar!

relojes diy

Diy visto aquí.

  • Reloj de topos. Porque unos lunares siempre vienen bien para alegrar cualquier rincón de la casa. Y si además sirven tiene una utilidad, mejor que mejor. Podéis ver el tutorial completo aquí.

relojes diy lunares

  • Reloj de madera. Otra idea muy simple y que nos ha encantado. Os dejamos el DIY aquí.

relojes diy

¿Qué os parece?, ¿creéis que nos servirá para que empecemos a llegar a la horade una vez? La verdad que no lo tenemos muy claro, pero lo que cuenta es la intención, ¿no os parece?

¡Hasta mañana bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.