Un oasis en casa: plantas en el baño

Todos necesitamos encontrar nuestro propio oasis. Esa parada en medio del desierto desde donde coger fuerzas para seguir el camino. Muchas veces ese oasis está en nuestra propia casa. En ese momento que nos reservamos solo para nosotros, como en una clase de ritual. Es difícil encontrar ese tiempo, ese momento, entre todas las tareas por hacer de cada día. Compra, cocinar, limpiar, la cena, la plancha, la lavadora, hacer esa transferencia pendiente, revisar el correo, actualizar el blog. Stop.

Es el momento de encerrarse en el baño, poner tu música favorita (o una de nuestras listas) y encontrar un oasis. Y para que cualquier baño pueda convertirse en ese oasis perfecto, hoy os traemos unas ideas de inspiración, tan fáciles como acudir a la floristería más cercana en busca de flores y plantas.

Unas flores convierten un día cualquiera en un día especial, un rincón soso en un rincón original y un baño normal en un baño que se convierte en un pequeño jardín.

Pequeños ramos de flores en ventanas, encimeras, junto a grifos. Pequeños detalles para tener la primavera en casa.

Un toque de verde que nos reconecta con la naturaleza y nos recuerda que hay vida ahí fuera.

 

plantas

Si queremos un oasis más duradero y que no añada otra preocupación a la lista, mejor optar por plantas. Y cualquier rincón nos vale, techo incluido.

plantas en el baño

Detalles que nos llevan a lugares lejanos, desde nuestra propia casa.

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis a darle un toque oasis a vuestro cuarto de baño?

Feliz martes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.