Caprichos de H&M Home con mucha fruta (fresca)

No queríamos. Os lo prometemos. Fue un error y nunca más volverá a suceder (mentira). Pero sin querer queriendo terminamos, cosa del interné, en la página web de H&M Home. Y madre del amor hermoso, ¡que de flechazos! El corazón bonitista se vuelve caprichoso. Si en algún momento llega el buen tiempo (holi verano), es una gran época para la fruta, toma fruta fresca y en H&M Home lo saben bien. En el Tiger por el que paso cada día también, pero como tienen una página web un poco confusa, no os lo podemos enseñar.

Bueno, al grano, que la fruta nos mola y en verano más. A H&M también y así de fresco llega este post de 10 caprichos (son solo 10, ¿vale?).

Nevera Tupper / Nevera Tupper Piña / Fuente piña / Toalla / Mantel

Toca renovar el armario y nuestros tuppers no van a llegar al trabajo tal cual. Necesitan bolsas de tupper que encajen con la temporada. Igual que los manteles y toallas.

 

Tupper con cubiertos / Fuente grande / Toalla Sandía / Cojín / Jarra

Somos conscientes que lo mío con la sandía ya está empezando a volver un problemita. No es amor, no es amor, es una obsesión. Pero es que veo una sandía y se me van los ojos. Aunque me contengo, porque de no ser así viviría en el palacio de la sandía.

Esperamos no haber trastocado vuestro día, pero si os han entrado ganas de fruta, fruta fresca. Comed, bonitista, que es muy sana. Las compras ya… ahí no entramos. Risa maliciosa aquí.

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.