Nombres que hacen «Bang» y «Crash»

Ahora que cada vez hay más peques en nuestra vida (alguien tendrá que pagar nuestras pensiones), cualquier detalle de inspiración infantil nos atrapa. Siempre andamos buscando ideas para compartir con madres y padres de nuestros grupos de whatsapp. Uno de los temas por los que más nos consultan es la decoración infantil. ¿Qué hago para que la habitación del peque no quede ñoña? ¿Qué colores uso para no ser sexista desde la infancia? ¿Qué pongo en las paredes? Pues para esta última pregunta, ya tenemos una respuesta: unos posters tan molones como éstos.

bang crash names

¡Bang Crash Names! es el proyecto de una pareja de papis de Barcelona, que probablemente pasaron por la misma pregunta. Pol y Marta se dedican al mundo del diseño y la publicidad y acaban de sacar del horno (o de la imprenta) su marca de posters molones para niños más molones aún.

posters infantiles

Todos los posters son totalmente personalizados con el nombre que desees, incluso los colores. Y la impresión es finísima. Calidad de la buena.

posters nombres niños

De momento sólo tienen una cuenta de Instagram, donde tienes las instrucciones para hacer tu pedido a través de e-mail. Tan simple como escoger un diseño de los ocho disponibles, elegir los colores y el tamaño, el nombre que quieres y voilá, tu nombre estará en camino. Además, antes de imprimir, te envían una previsualización para que veas cómo queda. Todo fetén.

Tenemos que confesar una cosita, nos gustan tanto estos pósters tan molones…¡que hasta nos gustan para nosotras! Bien de rollo. Esperamos que este proyecto siga creciendo y llenando de bang y crash todas las habitaciones de los peques molones y bonitistas.

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.