5 labores veraniegas y con tutoriales: ¡viva el verano!

Viva el verano y viva las vacaciones (conforme os vayan llegando). Nosotras estamos ya muy próximas al fin de curso, nos daremos un respiro a final de esta semana para volver en septiembre con más bonitismos…, pero bueno, para eso aún quedan un par de post y los vamos a aprovechar al máximo. Volviendo al verano…, los días más largos y ociosos y las vacaciones siempre me producen unas ganas tremendas de hacer cosas manuales y emprender nuestros proyectos DIY. Dejemos a un lado mi falta de constancia, pero las ganas y el impulso sí que los tengo. Así que hoy quiero compartir mis ganas de DIY con vosotras y por eso os propongo 5 labores veraniegas y con tutoriales (para seguir paso a paso).

Ganan las sandías y gana el punto. Reconozco que soy muy hábil con el ganchillo, pero todo es ponerse y seguir los pasos… que no decaiga el animo. Lo dicho, mucha fruta fresca y aplicaciones de todo tipo: desde posavasos a guirnaldas, pasando por peleles de bebé.

posavasos // bolso // pelele // guirnalda // agarradores 

¿Os animáis? Sé que hacer punto, croché o similar no es lo más fresquito para las altas temperaturas que se están registrando últimamente, pero… eso sí, es uno de los mejores «pasatiempos» que hay.

¿Cuál os gusta más? ¡Nos volvemos a saludar el viernes por aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.