Estilo rural: lo rústico también vale en verano

Reconozco que soy más de playa que de campo, será el haber nacido y vivir en una ciudad costera (igual también mi catálogo de alergias a pólenes varios) imagino, que todo lo que sea arena, agua y chiringuito me convence más. Pero me pasa una cosa curiosa y es que esta regla no la sigo en decoración, me reconozco una enamorada del estilo rural, de los ambientes rústicos y de las ventanas con vistas a arboledas. ¿Qué me pasa doctora?

Quizá lo suyo sería tener una casa en el campo y cerca de la playa, así podría tenerlo todo a la vez… pero si  ni siquiera tengo primera vivienda, cómo voy a pensar en una segunda… a eso le llamo yo pajaritos en la cabeza, la parte buena es que si me toca la lotería, tengo súper claro ya lo que haría. Hay que ser prácticos.

Maderas, azulejos y ladrillos vistos, se mezclan con tejidos naturales, blancos y alfombras. Entre lo acogedor y lo luminoso, el estilo rústico enamora en cualquier espacio y tiene un rollo perfecto para pensar en descanso veraniego.

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Me apasionan la vigas de madera y los toldos de tejidos naturales, los suelos de terraza o de piedra y las paredes blancas irregulares. ¿Quién no se transportaría a cualquiera de estos espacios ahora mismo?

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Volvemos el viernes por aquí, mientras tanto las bonitistas estamos divididas entre una breve escapada, el trabajo y la jornada intensiva.

Así estamos…¿Y vosotras? ¿Vacaciones por ahí?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.