Popurrí de despedida: modo verano on

Este es el último post de este curso. Un gran oh, generalizado. Y para despedirnos hasta septiembre, ayer decidimos usar las preguntas de Instagram Stories (super originales, nosotras, eh) para ver de qué hacíamos el post. Nos llegaron muchas respuestas y no vamos a poder meterlo todo en este post porque parecería la Jot Down, pero vamos a intentarlo.

Nos preguntábais por nuestros planes de verano. Como todos los años, cambiaremos el asfalto de Madrid por Málaga para disfrutar de la tierra prometida. Nuestro plan: juntarnos las tres bonitistas y brindar por el final de curso y el principio del siguiente. Tomarnos un espeto, una caña y ser felices. No pedimos mucho más. Alguna bonitista ya se ha escapado a Escocia (igual cae un post a la vuelta), otra se escapará a las playas de Cádiz (el paraíso vecino) y la última -yo- cerraré las vacaciones con un viajito a Cuba, mi amol.

Para quién pedía escapadas veraniegas, si te hacen falta ideas nosotras te hacemos un mix de post antiguos por si te inspiran.

Cantabria (con bebé) / Roadtrip al norte / Menorca / Costa Brava

Y si el presupuesto no da para una escapada, siempre nos quedará la piscina. Aquí tenemos una gran sugerencia: las colchonetas bonitistas de este verano. Ya hay moda y tendencias hasta en las colchonetas. Lectora amiga, no sabemos qué colchonetas son las que más lo petarán en Instagram este verano (seguro que el unicornio pisa fuerte), pero sí sabemos cuál ha sido la más viral.

Os recomendamos este artículo si queréis saber más de la historia de este ataud colchoneta (o haceros con una, hay gente pa’tó).

Para la piscina, la playa, la charla o el sofá de tu cosa, alguien nos pedía sugerencias de libros para la piscina y la playa. La verdad es que no está siendo un año muy prolífico como lectoras (demasiado poco tiempo), así que recuperamos este post del año pasado y sumamos novedades.

Además de los 10 libros de este post, que seguimos recomendando, sumamos estas novedades.

Este año nos hemos reconciliado con David Trueba, después de una mala experiencia con su último libro. En Tierra de Campos no pasa nada importante, pero pasa todo. Americanah, aún lo tenemos entre las manos, pero es una delicia que te transporta desde Nueva York hasta Nigeria dando saltos en el tiempo y en el espacio. Las chicas es otra buena apuesta para compartir toalla este verano y dejarse llevar por la historia de una adolescente en los años 60. No podrás parar de leerlo.

Y para terminar de activar el modo verano, nos ha encantado la petición de «Canciones del verano».  Booomba.

Nos lo hemos planteado. Hacer una lista con todas las canciones del verano desde que tenemos memoria. Pero la lista parecía una verbena de pueblo (que oye, nos encantan). Pero no terminábamos de verle el lado bonitista de la vida. Por eso hemos elegido canciones que podrían ser la banda sonora de una película de un verano fantástico. Un verano en el que alguien nos diga «no dejaré que nadie te arrincone». Perdón, ya me estaba montando la película de verdad.

Se nos quedan algunos temas en el tintero como planes bonitistas en Málaga (actualizados), pero lo apuntamos para la vuelta. Palabrita.

Muchas gracias a todos por leernos, ahora toca desconectar, recargar pilas, disfrutar de la vida y ¡nos vemos en septiembre!

¡Sean felices!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.