Ideas para llegar «over the rainbow»

Suenan unos acordes de un ukelele y una voz empieza a cantar: Somewhere over the rainbow. Los arcoíris tienen el poder de trasladarnos a otro lugar, más allá de ellos mismos. Pero sobre todo, de llevarnos a otro estado de ánimo. A un lugar donde hay más luz, más color y más buen humor. Por eso hoy nos vamos en su busca con ideas de decoración diy, recetas y ropa. 

decoración arcoíris

Espacios llenos de color o simplemente un detalle que anime un rincón. Los colores del arcoiris nos sirven para abrir paso a otras gamas de colores en busca de ideas como éstas, todas DIY. Desde un topper para una carta, guirnaldas, cuadro en latch hook (de esto ya hablaremos en otro post, pero es la última tendencia y además quita el estrés) o un centro de velas muy especial.

Topper para tarta / Cuadro en latch hook / Colgante de pared decorativo / Colgante de lanasCentro de velas 

recetas arcoíris

Pero el arcoíris se pude morder y saborear con platos llenos de color. Estas recetas naturales (sin usar colorantes) te llevarán más allá en la mesa.

Rollitos / Lasaña / Pizza con masa de coliflor / Pizza vegetariana / Ensalada de tacos y lentejas

Y si además de decorar y saborear con arcoíris quieres sacarlo a la calle, nada mejor que estas prendas y complemento para ir llenando las calles de color y buen rollo.

prendas arcoíris

Cazadora vaqueta / Camiseta / Camiseta con lazos / Bolso nevera

Los grises días de otoño están a la vuelta de esquina, así que un poco de la alegría del arcoíris nos viene genial para darles un toque de alegría.

¡Feliz miércoles lleno de color!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.