Compras solidarias y más rosas que nunca

El 19 de octubre está marcado en rosa en el calendario. Todas nos sumamos al rosa contra el cáncer de mama. Es hora de tocarse bien las tetas, mirarlas, cuidarse. Conocerse y saberse. Una lotería que toca más de lo que nos gustaría, pero que también nos rodea de valientes supervivientes.

Nos gusta que muchas marcas también decidan sumarse al rosa y durante este octubre lanzan productos solidarios. Hoy nos vamos de compras más felices que nunca.

Le Bratelier merece un post en otro capítulo. Es una marca de lencería «made in Spain» que durante este mes donará la mitad de todos sus beneficios de sus productos rosas a la investigación del cáncer de mama.

Tote Save The Mama / Tote Pedrita Parker Fuertes & Valientes

Estas compras solidarias no se van a llevar solas. Nosotras somos muy fans de las Tote Bags, así que nos parece una opción de ideal para colaborar con la causa. Save The Mama es una asociación creada por familiares de víctimas de la enfermedad, que decidieron rendirle un bonito homenaje y crear productos tan bonitos y poderosos como esta tote o la sudadera que veréis más adelante. Los beneficios los destinan a la investigación del Hospital Clínic de Barcelona y a la creación de espacios de apoyo para enfermas, familiares y amigas.

Nuestra amiga Pedrita Parker también se suma a la causa con un homenaje a las mujeres fuertes y valientes que no se rinden y por supuesto, los beneficios de esta bolsa y otros productos irán directamente a la AECC.

Tote Girly Girl Magazine / Sudadera Save The Mama

Girly Girl Magazine han creado también otra Tote preciosa en las que llevas flores y lo que surja. Pero sobre todo para pasear el mensaje y aportar un granito de arena a la causa.

Pañuelo Natura / Pañuelo Coco Dávez & Compañía Fantástica

Y no todo tiene que ser rosa, los colores se multiplican y se intensifican en estos pañuelos. El primero lo encontrarás en las tiendas Natura y ha sido diseñado por Judith Mascó y Claudia Valsells. Con su compra colaborarás con la investigación que hace el equipo del Campus Vall d’Hebron contra estas enfermedades. Coco Dávez se ha unido a Compañía Fantástica para crear un pañuelo precioso, del que ya han tenido que reponer unidades.

Con la bolsa llena de ideas y esperanza, nos despedimos por hoy. Si conoces alguna iniciativa más, estaremos encantadas de recibirlas en nuestros comentarios.

Que tengáis un bonito miércoles, ¡valientes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.