10 prendas para llevar el brilli brilli a diario

En ocasiones veo lentejuelas. Me siento como el niño de El sexto sentido, rodeada de brilli-brilli por todos lados. Será la moda, será que se acerca la navidad. Quién sabe. Los escaparates están cada vez más resplandecientes. Y, mira, tengo que confesarlo, creo que me gusta. Nunca me había imaginado a mi misma con lentejuelas. Pero el espíritu de La Vecina Rubia está presente y me posee. Y si ve que Don Amancio ha tomado buena nota. Eso sí los looks más atrevidos y con mucho más brillo nos parece que se tienen que esperar a las buenas fiestas que nos esperan. Hoy damos un primer paso en el mundo de las lentejuelas y os traemos 10 prendas para llevar el brilli brilli en nuestro día a día sin que nos miren raro (y para que las más tímidas se atrevan).

 

I miss my dog / Selfie / Verde / Hojas doradas / Bolsillo 

Una camiseta con un toque de brilli brilli, una chaqueta o una buena rebecota y ya verás, informal, pero brillante. Un look para alegrar los días más grises de invierno sin complicarte demasiado ni que se te suban las lentejuelas a la cabeza.

Rombos / Crudo / Gris / Naranja / Negro

Cinco jerseys con toques de lentejuelas que te puedes permitir llevar a la oficina y ser la auténtica jefa del lugar (sin morirte de frío). Y como siempre colores y detalles para todos los gustos.

Para el siguiente capítulo de crónicas del brilli brilli, nos guardamos auténticos modelazos que hemos fichado. Modelazos con los que te puedes sentir concursante de OT, pero quién sabe, siempre hay un momento para cruzar la pasarela.

Y tú, ¿te animas con las lentejuelas y el brilli brilli?

¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.