Bebés con turbante, otra opción al clásico gorrito

No quiero monopolizar con temática infantil el post de los viernes de aquí a que nazca la bebé (sí, sigue sin nombre), así que si me pongo muy pesada con este tema… me lo decís sin ningún problema, pero dejadme al menos hoy como licencia. Estoy como loca con una de las últimas cosas que le he comprado a la niña y no hago más que imaginarme looks con ello (la niña nace en pleno invierno, no creo que necesite un armario muy sofisticado, pero aquí me tenéis pensando en looks como si tuviese que ir a alguna Fashion Week de bebés o algo similar). Se trata de un par de turbantes y es que desde que los he descubierto… me parecen una opción maravillosa al clásico gorrito. Así que hoy la cosa va de bebés con turbante…

Imagen vía

La verdad es que si me hubiesen preguntado hace un tiempo, nunca hubiese dicho que me gustaban este tipo de complementos para bebés, de hecho, ciertas diademas o adornos para la cabeza de las niñas siempre me daban cierto reparo. Pero no sé qué me ha pasado, que he descubierto un mundo nuevo y ahora solo me imagino a la niña con lazos y moños varios (además de gorritos, claro).

1 // 2 // 3 // 4

Y me gustan todo, estampados, con lazo, con nudo frontal… abierto por detrás, para verano y para invierno. Además, el turbante funciona bien tanto en bebé recién nacidos como en niñas algo más grandes.

1 // 2 // 3 // 4

Como os contaba al comienzo, yo me he hecho con dos recientemente. Es cierto que en internet existen muchos tutoriales y algunos patrones para confeccionarlos, pero yo me he hecho con dos de una pequeña tienda artesana de Instagram que se llama Magnolia Olivia. Justo ahora tiene la tienda cerrada unos días por la avalancha de pedidos, es lo que tienen las prendas hechas a mano, pero espero que la puedan abrir en breve. Mi experiencia ha sido fantástica, ya me han llegado y son tremendamente gustosos y adorables…(he elegido uno rosa como este y otro en gris).

¿Qué os parece? ¿Sois de turbantes o este tipo de complementos para bebés?

Lo dejamos aquí por hoy pero, ya sabéis, volvemos el lunes con más y mejor. ¡Feliz viernes y mejor finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.