Ideas para una boda de invierno

Vía

¿Quién ha dicho que una boda en invierno no pueda ser bonitista? Nosotras no estamos para nada de acuerdo. Es cierto que la luz es diferente y que hay muchas más posibilidades de que haga mal tiempo. Pero también también es cierto que tiene grandes ventajas como evitar el insoportable calor del verano o las maravillosas posibilidades decorativas que puede tener.

Os lo demostramos:

  • Cartel de bienvenida. En madera, con un buen lettering y decorado con flores de temporada, ¡nos encanta!

cartel bienvenida boda de invierno

Vía

  • El altar. Debe ser en un espacio interior, para resguardar a todos del frío. Y la opción de decorarlo con unos arbolitos iluminados con bombillas y un pasillo lleno de velas, ¡nos ha conquistado!

altar boda de invierno

Vía

  • Decoración de la mesa. En ella no pueden faltar detalles de madera, alguna vela, arreglos florales con ramas eucalipto, de olivo, piñas…

ideas mesa boda de invierno

Vía: 1 y 2

  • Lanzar nieve. Además del arroz (que dicen que trae suerte), una idea que nos parece graciosa es la de lanzar a los novios confetti de nieve.

nieve boda invierno

Vía

  • Tarta invernal. Otro detalle que seguro encanta a los más dulceros. Os dejamos un poco más de inspiración en el post que hicimos hace un tiempo.

tarta boda de invierno

Vía

  • Churros. ¿Quién quiere recena si puede desayunar chocolate con churros?

churros boda de invierno

Vía

Como veis, con detalles así, una boda de invierno puede ser igual de bonita que en cualquier otro momento del año. ¿No os parece?

¡Qué empecéis bien la semana, bonitistas!

3 reflexiones sobre “Ideas para una boda de invierno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.