La vuelta del muñeco de trapo DIY y las ganas de hacer uno

Falta algo más de dos meses para que nazca la nueva bebé bonitista y aún no tenemos ni nombre, ni carrito ni nada preparado. Solo tengo un puñado de bodys y gasas que he ido comprando porque me parecían tiernísimas, algunos pijamas y un par de pantalones de estampado de leopardo… si a la niña le da por nacer antes, ese sería su patrimonio «right now». Dicho esto, ideas tengo a montones bien guardaditas y la última fijación que tengo es ponerme a hacerle sus propios muñecos. Que sí, que se pueden comprar y son ideales y preciosos, pero no sé, me hace ilusión hacerle algún muñeco de trapo que le acompañe desde enana. Así que he decidido ordenar los muñecos y patrones que me he ido encontrando en el post de viernes, ¿qué os parece?

Empiezo por las clásicas muñecas de trapo, me encantan… y sobre todo el pensar que las puedo vestir como yo quiera. He visto unas vestidas de bailarina que son puro amor con sus faldas de tutú. Las de pelo de lana me tienen enamorada también. Por cierto, debajo de cada foto tenéis enlace a las páginas originales con sus patrones.

Muñecas de trapo con piernas largas

Muñecas de trapo clásicas 

Los ositos también son otro gran clásicos, con tela tipo tweed quedan fenomenal. Fijaos en estos que hemos fichado unos patrones para hacerte a la familia entera y vestirlos como más te guste. No nos digáis que no son ideales.

Familia de ositos 

Y siguiendo con la temática animal, vamos complicando el tema con un elefante de tela que después de ver el trailer de la versión película de Dumbo… me pone ojitos. Con una tela de flores es un acierto pero nos da que con cualquier estampado, incluso telas combinadas, quedaría precioso.

Elefante de tela 

Y terminamos nuestro recorrido con un dinosaurio, que tampoco entraría en el apartado animal como tal… pero nos parece una maravilla. Eso sí, tiene tarea porque el tamaño es grandecito y esto para coser… hay que echarle paciencia. Pero oye… aún quedan dos meses largos hasta la fecha prevista y en nada comienza mi baja…(todo es ponerse).

Dinosaurio de tela

¿Alguien se anima por ahí? ¿Guardáis algún muñeco (hecho a mano o no) de pequeños con especial cariño? ¡Queremos saber! Y además, os deseamos un finde fantático… como siempre decimos ¡viva el viernes! Hasta el lunes familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.