Imprime tu carta para los Reyes y vuelve a escribirla

Ay pero qué cerquita está la Navidad y cuanto la estamos «estrujando» este año en el blog. Este año hemos decidido hacer «click» y convertirnos en abanderadas de la ilusión, en defensoras de las celebraciones y en altavoces de las campanillas y villancicos. Sí, estamos muy pesadillas e intensitas con la Navidad y por eso este año hasta nos hemos hecho nuestra propia carta para los Reyes Magos. Porque sí, porque os animamos a seguir escribiéndola, porque no hay cosa mejor que levantarse el día 6 de enero y ver algún que otro paquetito bajo el árbol. Y reivindicamos escribirla, sentándonos frente al folio en blanco y enumerando los regalos que más ilusión nos hace recibir… incluso, viniéndonos arriba, y explicando con detalle si hemos sido buenas y nos hemos portado bien.

Así que por todo esto, hoy os compartimos para que os descarguéis un modesto diseño bonitista que hemos hecho para todos los públicos… porque tenemos la versión más clásica…

Pincha aquí para descargar la carta «clásica» 

Pero… en este año no podíamos dejar pasar la oportunidad de plantear una versión alternativa, porque oye, cada uno le escribe a quién quiere y por qué no pensar en una Melchora, Gaspara y Baltasara…

carta reinas magas

Puedes descargar aquí la versión Reinas 

Pero… si nuestra versión no os acaba de convencer, donguorri, que tenemos otras tantas para todos los gustos y quizá algo más infantiles. Si hay peques en casa, ¡ya sabéis!

imprimible carta Reyes Magos

Cartas 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Esperamos que os gusten y sobre todo que las uséis… por cierto, nosotras nos tomamos unas pequeñas vacaciones por aquí para disfrutar al máximos estos días. Celebraremos en Málaga, comeremos turrón, nos juntaremos, disfrutaremos de la playa y el sol y nos reuniremos con la familia y los amigos (y juntas). Así que aunque no publiquemos hasta después de Reyes, seguiremos compartiendo cosas bonitas por Instagram. De momento… ¡Feliz Navidad y buena entrada a 2019!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.