Nunca es tarde si la navidad es bonitista

Que levante la mano quién aún no ha puesto ni un triste espumillón en casa. Espero no ser la única. Y si es así, no pasa nada, nunca es tarde si la Navidad es bonitista. O eso esperamos. Porque el calendario se nos ha echado encima y a este paso Papa Noel y los Reyes Magos van a pasar de largo. Así que para rezagadas y rezagados hoy exploramos nuevas ideas para que el espíritu navideño cale dentro de nosotros y en nuestros hogares.

decoración navideña

Se avecinan días de vacaciones, así que nos hemos propuesto que estas ideas DIY se conviertan en un entretenimiento que podamos compartir con el resto de la familia, pequeños y grandes. Aquí el tamaño no importa.

Árbol de Fieltro. Somos muy fans de este árbol navideño, que además puede ser un plan y un juego para todas las vacaciones.

Corona de globos. Mi madre dice que las coronas navideñas le dan un poco de mal yuyu, porque le recuerdan a las de los entierros. Seguro que con esta no tiene problema.

Etiquetas con lettering. Si ya es demasiado tarde para la decoración navideña, siempre podemos dejar que el espíritu navideño aflore en nuestros regalos y currarnos etiquetas, además de practicar un poquito de lettering.

Guirnalda Mix. Podemos darle un toque de mucho colorido y super diferente a nuestras celebraciones con una decoración más festiva universal. Si mezclas pompones y bolas de navidad, todo puede pasar.

Con mensaje. Hace tiempo que no traíamos a la palestra a nuestro amigo el washitape. Estos bloques de letras son geniales como decoración de la casa o como parte de una bonita mesa navideña.

Regalos personalizados. Otra idea para personalizar tus regalos por si el lettering no te convence. El título del post dice que se tardan cinco minutos.

Árbol de madera. Entramos en modo experto, pero seguro que hay alguien con ganas de sacar sus habilidades aprendidas en años y años de Bricomania. Nos parece muy top esta idea.

Adornos con frutos secos. Convertir nueces en adornos para el árbol, puede ser un planazo para echar la tarde.

¿Qué opináis? ¿Nos ponemos manos a la obra o dejamos la decoración navideña para el año que viene?

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.