Ya tenemos color para 2019… y nos lleva directas al verano

Como cada año cuando llegan estas fechas, además de los clásicos posts navideños…, nos encanta contar el color que ha elegido Pantone para el año entrante. Para este 2019, los reyes de los colores han elegido un color vibrante, energizante (según ellos mismos) y que nos traslada directos al verano. ¡El color del 2019 se llama Living Coral! y nos encanta.

Los de Pantone siempre le echan un rollo tremendo al tema del color, que no sabíamos nosotras que de un color se podía escribir tanto, pero ellos cada año se marcan una parrafada tremenda acerca del tono en cuestión. De este tono de coral, dicen que es un color nutritivo, que representa la vida moderna, que muestra su presencia en las redes sociales y que además aparece en nuestro entorno natural… y ahí les damos toda la razón.

A partir de ahora veremos color coral por todos sitios y de cara al verano muchísimo más, pero para ir abriendo boca, nosotras ya nos hemos hecho nuestro propio muro de inspiración con el coral como protagonista.

inspiración pantone 2019

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 

Nos gusta tanto para vestir como para decorar y es que los de Pantone tienen razón, este color que encontramos naturalmente en el fondo marino cautiva tanto al ojo como a la mente. Nada más con echarle un vistazo rápido ya nos tiene completamente enamoradas y trasladadas al verano y al solazo de nuestra tierra. ¿No os pasa lo mismo? Coral es puro verano.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la elección de 2019?

¡Feliz viernes, mejor finde y nos vemos por aquí el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.