Decoración hipster

Hace unas semanas ya os hablamos de bodas hipster y hoy queremos hacerlo de la decoración de sus casas. Porque hay ciertas cosas que no pueden faltar en el hogar de un auténtico moderno, aquí os presentamos unas cuantas claves.

Comenzamos por la habitación. En los dormitorios hipster predomina el color blanco y nunca puede faltar algún objeto comprado en un rastro o mercadillo de segunda mano. Lámparas, cuadros, marcos antiguos, sillas, botellas viejas… cualquier detalle vintage es imprescindible. Además, el toque de las revistas de moda, decoración o arte, apiladas en el suelo, es otra señal de modernidad. Por no hablar de los burros de ropa o armarios que quedan a la vista…

dormitorios hipsterVisto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

En los workspaces o despachos hipster podrás encontrar láminas antiguas o postales, letras de madera o cartón, lámparas o flexos industriales y, por supuesto, un mac, el ordenador de los modernos.

despachos hipsterVisto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

En cuanto a un salón hipster, debe tener un sofá de piel (cuanto más viejo, mejor), libros de fotografía, arte, diseño…; cuernos colgados en las paredes, cámaras analógicas y un tocadiscos, porque todo moderno sabe que la buena música suena mejor en vinilo ;).

salones hipsterVisto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Otro detalle importante en la casa de un hipster es tener una bicicleta. Ya sea colgada, en el pasillo o en mitad del salón, la bicicleta se convierte en un elemento decorativo fundamental. Y en algunas ocasiones hay hasta quien la usa ;)

decoración bicicletas hipsterVisto en: 1 / 2 / 3

¿Qué os ha parecido? ¿No os entran ganas de llenar vuestra casa de detalles hipster? ¡A nosotras nos encanta!

¡Feliz finde!

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , , .

8 Comentarios

  1. Escrito el 21 junio, 2013 a las 10:01 | Enlace permanente

    Fan total de la decoración hipster :)

  2. Maria jesus
    Escrito el 23 junio, 2013 a las 12:52 | Enlace permanente

    Pues tu puedes tener un detalle Hipster para tu casa,solo tienes q pasarte por V d B

  3. Escrito el 11 noviembre, 2013 a las 14:37 | Enlace permanente

    Una entrada genial!! muy buena selección de imágenes. Me doy cuenta que en mi casa hay mogollón de detalles Hipster: la Bici, las cámaras fotográficas, láminas antiguas, jajajajaja

  4. Carolina
    Escrito el 19 noviembre, 2013 a las 0:17 | Enlace permanente

    que Bonito !!

  5. janela
    Escrito el 6 abril, 2014 a las 16:46 | Enlace permanente

    esto no es hipser

    • Celia
      Escrito el 7 abril, 2014 a las 12:00 | Enlace permanente

      Hola Janela, muchísimas gracias por escribirnos. Obviamente, entendemos que haya discrepancias en cuanto a qué engloba y qué no la tendencia hipster. Así que estaremos encantadas de recibir tus propuestas y ‘hipsterizarnos’. Puedes escribirnos a hola@bonitismos.com para contarnos lo que te apetezca, buzón de quejas, sugerencias, peticiones e información variopinta. Un saludo ;)

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>