Pasión por las piñas

Hablar de verano es pensar obligatoriamente en playa, calor, vacaciones, viajes… ¡¡y en piñas, porqué no!! Porque hoy empiezan oficialmente las vacaciones para muchos y no queremos que en tu maleta falte la tendencia de este verano. Por eso, hemos hecho una selección muy completa que seguro te enamora. Nosotras confesamos que ya hemos picado con alguna que otra cosilla.

En primer lugar, no te pueden faltar las joyitas de piñas de Pena Jewels (1 / 2), una pequeña marca artesanal, española y muy vanguardista. Tanto el collar como la pulsera son de latón, están hechos y esmaltados a mano, y los tienes disponibles en dos colores: mandarina y mint. Además, el resto de piezas de su colección “Summer fruits”, también son preciosas. ¡¡Las queremos todas!!

Para ir a la playa a quitarte el blanco nuclear que hemos ido consiguiendo durante este largo invierno, te proponemos este bikini de piñas (3) tan molón. Y una vez que hayas cogido colorcillo, este vestido en blanco, estampado en piñas, seguro que te favorece muchísimo (4).

Y para que anotes todos los sitios que visitas este verano a modo de diario, te presentamos estas libretas tan chulas (5 / 6 ), que podrás decorar con estos post-it de rodajas de piñas (7).

Y por supuesto, también hemos pensado en que el verano llegue a tu móvil con esta carcasa de piñas (8), y a tu casa, con este cojín (9) o estos divertidos pósters para alegrar tus paredes (10 / 11).

tendencias piñasY por si fuera poco, os volvemos a dejar unos imprimibles con piñas para que decoréis también vuestras fiestas veraniegas (guirnalda cumpleaños / tarjetas de mesa).

¡Qué empecéis bien las vacaciones y/o la semana bonitistas!

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , .

4 Comentarios

  1. Escrito el 1 julio, 2013 a las 15:35 | Enlace permanente

    thank you so much for the double feature! Great blog 🙂

  2. Escrito el 1 julio, 2013 a las 17:57 | Enlace permanente

    Oh! Molan las piñas jajajaja, cuando he leído el título me he acordado de Gazpacho, la piña de los fruitis, que no se porque se llamarái Gazapacho….

    Feliz Veranito!

    Cristina – Alrededor de una taza de té

Deja un comentario