Diy para que tus fotos del verano no caduquen en tu ordenador

Seguro que estas vacaciones habéis hecho millones y millones de fotos que al final descargas en el ordenador y quedan en el olvido. Pues hoy os traemos unas cuantas ideas diy para que hagas tu marco de fotos y decores cualquier rincón con los mejores momentos del verano.

  • Diy polaroids. No hace falta que te compres una polaroid para tener estas fotos tan chulas. Aquí te dejamos el tutorial para que puedas hacértelas tu mismo. Sólo necesitas cartón pluma blanco, tus fotos impresas, pegamento Mod Page, una brocha y barniz acrílico. Además, luego le puedes poner en la parte de atrás un imán adhesivo y te servirán para colocarlas en un tablón metálico o en tu nevera.

diy polaroids

  • Diy marco de fotos con mini pompones. Otra idea que nos ha encantado es la de estos marquitos hechos con pequeños pompones de colores. Solo tienes que elegir la lana del color que más te guste y pegarlos alrededor de la foto impresa en papel más grueso. Os dejamos el tutorial de cómo hacer los mini pompones.

diy marcos con pompones

  • Diy marco con pinzas. «Tiende» tus fotografías favoritas en este precioso marco, que además es muy fácil de hacer.  Necesitas el marco de un cuadro, cuerda o alambre y unas mini pinzas de madera. Y si lo pintas a tu gusto y le pones un poco de washitape a las pinzas, mejor que mejor.

diy marco con pinzasVía facilísimo.

  • Diy álbum craft. Y si eres más de álbum que de colgar las fotos, te proponemos este sencillo tutorial. Puedes ver cómo se hace aquí.

diy album¿Os animáis a hacerlos? Pues hala, ¡ya tenéis tarea para este fin de semana!

¡Hasta mañana!

Una reflexión sobre “Diy para que tus fotos del verano no caduquen en tu ordenador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.