Diy para que tus washitapes estén en orden

Como ya se va acercando el fin de semana y parece que no va a hacer muy bueno, al menos en Madrid, os traemos unos diy muy chulos para que os entretengáis y podáis tener todos vuestros washitapes en orden.

El primer tutorial de dispensador de washitapes, cortesía de Lanukas, es nuestro preferido porque es muy fácil de hacer y porque caben en él montones de estos celos. Para hacerlo solo necesitas un especiero de Ikea (modelo BEKVÄM), un porta-visillos extensible de 30-50cm y una sierra dentada de una caja de papel de aluminio. Así que con estos materiales y un poco de tu tiempo te quedará así de bien…

diy dispensador washitapes - especiero ikeaPodéis ver el resto del tutorial: 1

Los siguientes diy  de dispensador son para los más manitas tanto con la madera como con el cartón. Os dejamos los tutoriales por si  sois de los más valientes y os animáis a hacerlos: 1 y 2.

diy dispensador washitapes

El tercer dispensador  nos encanta y no solo es bueno, bonito y barato; si no que además está hecho con un paloooooo xD. Es tan fácil de hacer que no necesita mucha explicación.

diy dispensador washitape - paloVisto aquí: 1.

Otros, también muy sencillos y low cost, son los dispensadores hechos con perchas de alambre.

diy dispensador washitapes -perchasVisto aquí: 1 y 2

Y el último tutorial que os traemos no es un dispensador, pero sirve también para organizar los washitapes. Son unas cajitas geométricas y muy bonitistas hechas por , uno de nuestros blogs preferidos. Podéis descargaros la plantilla aquí: 1.

diy organizador washitapes - cajas geometricasImágenes copyright   – Todos los derechos reservados

¿Y vosotros dónde guardáis los washitapes?

¡Feliz jueves!

6 reflexiones sobre “Diy para que tus washitapes estén en orden

  1. Qué buena idea la del especiero de Ikea! Yo lo compré y también lo tengo reutilizado en mi despacho, con pequeños tiestos de cactus y la luz de escritorio de pinza. Viva la reutilización!
    La idea del palo también es genial, la de cosas bonitas para las que puede servir ¡un palo! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.