La Bonita Caravan Party, una marca de eventos que promete

Muéstrame qué logo tienes y te diré cómo eres. ¿No os pasa eso? Yo no puedo evitarlo. Es ver un logo (o en el caso de una tienda, también su web) y ya me hago una idea de cómo es esa marca o esa empresa. Claro está que no siempre se acierta, pero en el caso de esta nueva marca seguro que no nos equivocaremos. Se trata de La Bonita Caravan Party y es (o lo será muy pronto) una empresa de fiestas y eventos de lo más bonitistas.

Tan solo hemos podido ver su marca y su papelería, pero ya con eso podemos intuir que esta empresa de saraos se convertirá en una de nuestras favoritas. De su diseño tan precioso se ha encargado Mercy Guzmán, de The visual corner, un estudio de diseño cuyo portfolio merece la pena visitar porque está lleno de bonituras.

Os dejamos aquí su identidad corporativa y mientras nosotras esperaremos impacientes a que nos desvelen más datos acerca de La Bonita.

la bonita - sellola bonita - logola bonita -papelería

¿Qué os parece? ¿A que esta marca promete?

¡Feliz lunes!

10 reflexiones sobre “La Bonita Caravan Party, una marca de eventos que promete

  1. Totalmente de acuerdo! Sé que no debería ser así («never judge a book by its cover») peeeero para mí un logo dice mucho de quien hay detrás del proyecto.
    Este me parece interesantísimo y bonitísimo! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.