Si hace unas semanas os contábamos que la casa más bonita del mundo estaba en Bélgica, hoy tenemos que rectificar y decir que ahora no sabemos si la verdadera casa bonitista está en Australia. Su dueña es Sarah, una fotógrafa británica, estilista y autora del blog A Beach Cottage, o lo que es lo mismo: una casita en la playa. Su web es una auténtica maravilla y nos deja asombradas cómo puede reunir tanta inspiración en decoración en una misma vivienda. Es decir, la casa de Sarah está viva. Cambia de cojines, de flores, la luz no es siempre la misma, mueve muebles… No podemos escribir más, tenéis que verla. Aquí tenéis la entrada, el estudio y la cocina. Puro amor.
Si ya os ha entrado ‘el parraque’ y estáis maldiciendo vuestro pequeño pisito de alquiler, guardad todas vuestra ira decorativa porque esto no ha hecho más que empezar. Con las fantásticas imágenes de la habitación, es fácil hacerse una idea de cómo dormir con vistas a la playa puede ser (aún) mucho mejor con la ayuda de la decoración.
Y agarraos a la silla porque vienen curvas. Para nosotras, el salón es el espacio clave. La luz, los colores, los detalles y las ganas que te entran de echarte una siesta en ese sofá son indescriptibles.
Si entre vuestros propósitos de año nuevo estaba cambiar la decoración de la casa… aquí tenéis un poco de inspiración. Si también estaba el de comprar una casa en la playa como ésta… ¡no nos lo contéis, que lloramos!
Por cierto, nos os perdáis el perfil de Instagram de A Beach Cottage, la diversión continúa por ahí a diario… Hasta mañana bonitistas 😉
Ay, ay, qué casa… Si hace falta me pongo con el mortero y los ladrillos y me construyo una, que yo quierooo! Bueno, como mínimo siempre podemos ir cambiando muebles de sitio para que pase un poco «el parraque».
Alba
http://www.albabenitez.com
Es una maravilla Alba y no te pierdas su perfil de Instagram que eso ya es una locura. Yo le he copiado un poco el sofá… jijiji