Nos vamos de rebajas

Aunque ‘oficialmente’ hay descuentos prácticamente todo el año, esto de que empiecen las rebajas un día señalado tiene su gracia. Las de después de Reyes animan por lo menos los fríos días de enero y ayudan a superar la cuesta dinero tirando de tarjeta, sí, una contradicción. Por fin llega el fin de semana y el tiempo para ir de tiendas, rebuscar entre los montones de ropa desordenados y encontrar súper gangas que sean la envidia de todo el mundo. Pero no nos resistimos tampoco a las rebajas que han hecho algunas de nuestras tiendas online favoritas. ¡Yuhuu!

Nos encantan los diseños de The Great Moustache y los eurillos que nos podemos ahorrar en estas monadas.

rebajasthegreatmoustache

No nos olvidamos de los peques de la casa que también ellos tienen que empezar a saber desde ya de qué va esto de las rebajas 😉 Nos quedamos con estos descuentazos que hemos visto en Mami Mira. 

rebajasmamimira Nos encantan las joyitas de Fish-T y con estos precios mucho más. rebajasfisht

 

Y qué os vamos a contar de Lucía Be que no sepáis. Ella mola y todo lo que hace también. Además, gracias a ella nos hemos acostumbrado a llevar nuestras cabezas vestidas (y lo señores a llevar pajarita ¡bravo!).

rebajasluciabe

En fin, que nosotras tenemos ya la tarjeta pegando botes dentro de la cartera y nos está pidiendo a gritos unas compritas de rebajas. Lo hacemos por ella, que conste.

¡Feliz fin de semana! Nos vemos a la vuelta 😉

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.