Con el mes de abril empieza la temporada de comuniones, bodas y seguro que de muchas celebraciones más, por eso venimos a traer un poco de ayuda a los organizadores de todos estos saraos, con unos DIY muy sencillos para que vosotros mismos podáis hacer los «Recuerdos de Primera Comunión» o lo regalos de vuestros invitados y así, ahorraros un dinerito.
Porque con un diseño bonito, unas tijeras y un poco de cuerda o celo, podéis conseguir unos detalles la mar de bonitistas. Después solo tenéis que rellenarlos con unos caramelos o unos bombones y seguro que acertaréis con todo tipo de invitados. Y encima, al ser hechos por vosotros con mucho mimo, el regalito en sí ya valdrá el triple.
Os dejamos los imprimibles con sus correspondientes tutoriales, por si os animáis a hacerlos:
- Imprimible de casitas de rayas.
- Caja con rollo de papel reciclado.
- Cajitas hexagonales.
- Cajas en forma de fresas.
- Casa del circo.
- Cajas en forma de dados.
- Bolsitas para colgar.
- Caja en forma de caramelo.
¿Qué os parecen? ¿Os apuntáis a hacer vuestros detalles más bonitistas?
¡Feliz jueves!
Yo utilicé en los pasados Reyes la opción de los rollos de papel higiénico, parecía una loca guardando rollos y rollos pero el resultado sorprendió a todo el mundo. Me han gustando mucho las otras opciones que planteas y tomo nota de todas para hacerlas cuando necesite unas bonitas cajas :).
Muchas gracias.
De nada! A nosotras nos regalaron en un cumple las fresas y fueron todo un éxito. Este tipo de cajas son el mejor detalle 😉
Y los moldes ?