Novia sin zapatos de novia, ¿por qué no?

zapatos de colores

De las bodas poco se puede reciclar, así de claro. Y las novias mucho menos. ¿Quién se coloca un vestido o un velo para ir a cualquier? Nosotras no lo descartaríamos, que somos unas locas, pero te pueden mirar un poco raro, seamos sinceras. Pero sí hay algo que se puede volver a utilizar y son los zapatos. Cada vez hay más novias que se atreven con zapatos normales, de los tacones monos que podemos tener en el armario y mira, algo es algo después del gran desembolso económico. Así que hemos hecho una selección que os vamos a ir contando, desde las menos atrevidas a las más. Ojo al dato y al zapato.

El color nude, maquillaje, dorado, beige y similares puede ser una opción para las menos atrevidas. No deja de ser un tono ‘muy novia’ si lo pensáis bien, pero le da ese toquecillo un poco más especial y luego es un zapato la mar de socorrido para cualquier sarao.
zapatos nude

Ideas fichadas en 1//2//3//4

Y llegamos a los zapatos de colores. Pueden ser una opción algo arriesgada para algunas, pero para nosotras es lo más, porque además da muchísimo juego con el resto de colores de la decoración de la boda. Como os podréis imaginar, nuestros preferidos son los primeros 🙂

zapatos de colores

Visto en 1//2//3//4//5//6//7//8//9

Y terminamos con la opción zapatil más arriesgada, sólo apta para bodas temáticas, aunque hay que admitir que es la más cómoda del mundo mundial. Te imaginas vestida de novia con botas o con unas deportivas… el sueño de cualquiera sobre todo a ciertas horas de la noche. Aunque probablemente a las suegras, madres, cuñadas… les de un chungo sólo si lo mencionas. Pero ahí lo dejamos.

zapato sport

Lo hemos visto en 1//2//3//4

¿Qué os parece? ¿Alguien se atreve o se ha atrevido? Como siempre os decimos, queremos saber, que nos encanta saber ‘cotilleos bodiles’. Por cierto, no hace falta que os lo recordemos, pero mañana es ¡fiessshhhta! Disfrutadla mucho y nos vemos por aquí el viernes.

 

3 reflexiones sobre “Novia sin zapatos de novia, ¿por qué no?

  1. A mí me encanta! De hecho, yo me casé de corto y con zapatos rojo/frambuesa, y encantada, oiga 🙂 Para el momento de pies cansados, pasé a unas Vans blancas, y la mar de bien. Aquí tenéis la crónica que hizo una amiga, por si lo queréis ver.

    Un abrazo!

      1. Pero qué guapísima Sabela, nos encanta tu look. La estola, los zapatos, el vestido… todo. Una boda preciosa, muchísimas gracias por compartirla con nosotras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.