Decora con cactus

cactus eventos

Hace poco me regalaron, muy cariñosamente, dos geranios plagaditos de flores de color coral. Una semana más tarde, y después de haberlos regado y mimado con todo mi amor, están sin flores y medio secos. Ah, y uno tiene una plaga de bichos peludos rarísimos. Pero, ¿qué invento es este? ¿Qué hago mal? ¡No lo entiendo! Pero tranquilidad en las masas… que ya tengo la solución: los cactus. Tienen pinta de ser unos chicarrones fornidos y no achicarse ante cualquier día sin regar o calor extremo del sur. Parece que no van a demandar mucho mi atención y además… son fantásticos para decorar.

cactus casa decoracion

Decoración con cactus fichada en 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 , pinchando en cada numerito, por orden,  podéis ver la fuente de cada una de las fotos.

Después de ver estas imágenes, dan ganas de convertir la casa en un hogar del desierto tejano. Quedan geniales combinados con alfombras y cestos de colores. Ideal para una casa en el campo o la playa. Pero, es que hemos seguido indagando y los cactus son perfectos para los eventos. Además, suelen venir en macetas individuales y pequeñas y a unos precios muy económicos, con lo que son perfectos para regalar como detalle en alguna boda o decorar centros de mesa.

cactus eventos

Lo mismo, imágenes vistas en 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9

¿Qué os parecen? Sois muy de cactus. Yo, por mi parte, ya tengo el primero y le he prometido que nunca va a pasar sed y que lo voy a cuidar mucho. Ahora, que acabe mustio y mirándome con cara de pena… ya es otra cosa.

Feliz viernes y mejor fin de semana. Seguimos a la caza de más bonitismos, hasta el lunes 😉

2 reflexiones sobre “Decora con cactus

  1. Jo, yo tengo unas gitanillas que me compré (que es lo mismo que el geranio, pero cuando crece cuelga) para adornar el balcón y yo toda emocionada le pregunté al del vivero que si resistían al sol porque ahí pega mucho. Me dijo que sí, pero es que no sabía la cantidad de sol que da en mi terraza…y vivo en Sevilla, vamos, que pega bien fuerte… Y nada, se me han puesto mustios y he tenido que moverlos de sitio y parace que les gusta más (ahí no les da tanto tiempo el sol), pero ya están mustios y lo que están haciendo es intentar sobrevivir a ver si los saco adelante, porque los cuido y mimo. En uno de ellos han salido gusanos verdes gordos y he leido que es muy malo para ellos, pero a ver… con echarles el veneno que venden…yo ya no puedo hacer más…

    El resto de la casa en el jardín sólo hay cactus y plantas así tipo cactus pero sin pinchos, porque es lo único que sobrevive ahí. Y la aloe vera. Así que qué me vas a contar a mi de los cactus que no sepa, jajajaja. Siempre mola más un jardín lleno de flores, pero si no se puede… no se puede….

    Eso sí, así puestos en un salón de un piso, como en las fotos, me ha encantado. Lo tendré en cuenta cuando me mude a un piso 😉

    ¡Besos!

  2. Te entiendo… yo me compré un Ranúnculo. Mi flor preferida en maceta. Lo mimaba como un hijito y no sé si es que tengo cero mano con las plantas o que venía enfermo porque fue llegar a mi casa y en una semana parecía una planta -zombie. Cuando estrené mi casa me regalaron un mini naranjo… ha sido llegar el calor y decidir que no quiere tener ni una hoja :S. Menos mal que me quedan mis cactus… tengo 7 y vendrán más porque tengo obsesión con ellos heredada de mi madre que tiene más que un vivero. Tiene absolutamente todas las especies, algunas repes. La casa del pueblo parece Tijuana!!

    Recemos por que nos duren más que las plantas con flores!!

    Margot B.
    🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.