DIY otoñal, un paraguas con olor a verano

Último viernes de verano y por lo tanto último fin de semana también. Y qué mejor forma de despedirlo que con alguna visita a la playa, los que puedan, y con DIY otoñal para darle la bienvenida a la nueva estación lluviosa: el paraguas DIY con olorcillo a verano. Venga, que el otoño no tiene por qué ser tan gris y marrón como siempre nos lo pintan… si no, mirad el tutorial que hemos fichado. La autora es un descubrimiento que hemos hecho hace poquito, se trata de Kelly Lanza de la web StudioDiy y es una auténtica profesional del asunto… nos ha dejado boquiabiertas.

diy paraguas

Eso sí, sorry, los pasos están en inglés pero no es complicado seguirlo ya que con las fotos se entiende muy bien. Os dejamos por aquí algunas de ellas para que os orientéis y en su página están todos los pasos para este paraguas DIY.

diy paraguas 2

A nosotras nos ha encantado y además es una propuesta super chula para hacer con niños y en realidad parece más complicada de lo que luego tiene pinta de ser. Y si no, os animamos a que buceéis en la página de Studio DIY que os vais a quedar ojipláticos, boquiabiertos y patidifusos como nosotras.

¡Es viernessssss! Feliz fin de semana y nos encontramos el lunes, bonitistas.

Publicado en: DIY
Etiquetas: , .

Un Comentario

  1. mariela brito
    Escrito el 7 octubre, 2014 a las 18:35 | Enlace permanente

    genial la idea!!me encantaaa!!

Deja un comentario