Looks cómodos para estas fiestas

look fiesta 1

Llamadnos señoras, pero ya estamos hartas de pasar frío, que nos apriete la chicha al sentarnos y que nos duelan los pies cuando nos vestimos para estas fiestas. Cierto que nos gusta más un zapato de tacón que una colección de washitapes pero en una noche como ésta, fin de año, comidas con los amigos… aguantar el taconazo y las temperaturas llegada cierta hora de la noche… se hace complicado. Así que hoy para celebrar la Nochebuena, os proponemos tres looks cómodos para estas fiestas y con piezas económicas. Seguro que tenéis cosas parecidas en vuestro armario, sólo es cuestión de combinar y no temerle a las mezclas. A ver qué os parecen.

Modelazo 1: Predominio del burdeos, burgundy para los modernos. Y con zapatillas de deporte… aunque la cuñada o la amiga de turno nos ponga cara rara, que pregunten quién es la que va más cómoda de la fiesta 😉

look fiesta 1

Jersey // Deportivas // Falda // Collar // Labial // Bolso // Tutorial 

Modelazo 2: Apuesta al plateado, además una chaqueta con pelo nunca falla. Ésta nos ha parecido ideal y combinado con los mocasines y el pantalón de cuero (más bien polipiel) le damos el toque algo menos serio. Y labios fucsia, claro que sí.

look fiesta 2

Pantalón // Chaqueta // Pendientes // Labial // Bolso // Tutorial // Mocasines 

Modelazo 3: Quizá éste sea el más arriesgado… pero bah, ¡pelillos a la mar! que estamos en Navidad y son días de fiesta. Nos gusta mucho la combinación de una camiseta aparentemente deportiva con unos pantalones de vestir (pitillos) y el kimono. Para romper el blanco y negro, zapatos y bolso estampados… diferentes, ¿por qué no?

look fiesta 3

Kimono // Camiseta // Zapatos// Esmalte // Pendientes // Pantalón // Bolso // Tutorial 

Esperamos que os sirvan de ayuda y que los pongáis en práctica… ah,  y nos contáis qué tal, ¡eh!

Y lo llevamos todo este post esperando desearos…

¡FELIZ NAVIDAD!

Qué paséis una Nochebuena fantástica rodeados de los vuestros. Nosotras haremos lo propio, besazos y hasta mañana bonitistas.

 

2 reflexiones sobre “Looks cómodos para estas fiestas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.