Un kit de manualidades para celebrar

Nos encantan las papelerías de toda la vida. Podríamos pasarnos horas en ellas viendo bolígrafos, tipos diferentes de papeles, carpetas, agendas… Y si encima en ellas hay material para hacer scrapbooking, entonces ya nos tienen que sacar de allí a la fuerza.

Es el caso de Arajol, una papelería familiar de las de siempre, en las que puedes encontrar todo lo que te imagines. Y como son más majos que las pesetas y saben que nos encantan las manualidades, nos han querido regalar un súper kit para que celebremos con vosotros que hemos superado los 3.000 followers en instagram (¡yujuuuuu!).

sorteo kit manualidades Arajol

Y con este lote podréis hacer mil cosas porque es completísimo. Contiene*:

  • Una carpeta para scrapbooking.
  • Papeles y cartulinas variadas, tamañao A4, para scrapbooking.
  • Pintura acrílica en varios colores.
  • Pistola de cola.
  • Recambios de cola.
  • Tijeras ondas.
  • 3 washitapes variados.
  • Troqueladora forma mariposa.
  • Botones para scrapbooking.
  • Pegatinas para scrapbooking.
  • 3 cintas grosgrain para decorar.
  • 2 cintas de colores para regalo.
  • Caja kraft redonda.
  • Joyero de madera para customizar.

* Los colores y estampados de los materiales que contiene el kit podrán variar en el lote del ganador.

Un montón de cosas para dar rienda suelta a vuestra imaginación y hacer varios diy, como por ejemplo:

  • Un álbum de scrapbooking como el que os enseñamos a continuación.

diy album scrapbookingPodéis ver cómo se hace aquí.

  • Personalizar vuestro joyero de madera. Os dejamos el tutorial aquí.

diy joyero madera

Y para conseguir este fantástico kit de manualidades solo hay que:

  1. Ser fan en facebook de Arajol.
  2. Ser fan de nuestro facebook.
  3. Dejar un comentario en este post, explicándonos porqué os lo merecéis.

Podéis participar desde hoy mismo hasta el jueves 5 de marzo a las 23:59h. El día 6, elegiremos el comentario más original y anunciaremos al ganador en nuestro facebook.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

¡Hasta mañana!

Actualización:

Cada vez nos lo ponéis más difícil, pero ya tenemos ganador de nuestro sorteo: 

Iván Cortés

¡Muchas gracias a todos por participar!

56 reflexiones sobre “Un kit de manualidades para celebrar

  1. Una razón para cada cosa…

    Una carpeta para scrapbooking, que dejaré bonitisima y donde guardaré esas cartas de amor que todavía no me han escrito.
    Papeles y cartulinas variadas, con las que decorare esa carpeta que espera ser la mas bonita de todas.
    Pintura acrílica en varios colores, para decorar el joyero para regalar a la reina de mi casa, porque toda reina necesita uno para guardar sus joyas.
    Pistola de cola. Por si tengo que pegar a alguien junto a mi para hacer scrapbooking.
    Tijeras ondas. Para crear las olas del mar.
    3 washitapes con los que llenarlo todo de color.
    Troqueladora forma mariposa. Para traer la primavera el 5 de Marzo.
    Botones y pegatinas para scrapbooking. Que van ayudarme a crear algo de lo mas original!
    3 cintas grosgrain para decorar y añadir a la caja redonda que esta deseando ser la mas bonita de la casa
    2 cintas de colores para regalo que serán muy útiles para envolver el joyero de la reina
    Caja kraft redonda que se llenará de cosas bonitas
    Joyero de madera para customizar, donde la reina de la casa guardará sus joyas.

    Y por estas razones me gustaría ganar el kit! Un saludo muy grande! Un fan.

  2. Llevo tiempo planteandome seriamente iniciarme en el mundillo «scrapb». Este kit es el empujon que me hace falta… 🙂
    P.

  3. Me encantaría ganar este kit de manualidades ya que, el mes que viene, mi mejor amiga va a tener a su primer bebé y quiero prepararle un album personalizado para que ella no vaya completando con las primeras vivencias de su nene.
    Tendrá hojas para anotar sus primeras medidas, hojas para narrar sus primeras travesuras, hojas en las que podrá poner fotos….
    Con este kit estoy segura de que me quedaría un album precioso!

    Muchas gracias! 🙂

  4. Llevo un rato pensando a quién apuntar al corazón con la pistola de cola, a quién taparle los ojos con cintas de colores para darle una sorpresa, en qué pared pintar con acrílico lo mucho que me gusta… Y mientras lo pienso, revuelo de mariposillas troqulándome el estómago! Alguien dijo que febrero era el mes de amor, no?… qué empacho… 5 de marzo ven ya o me corto las venas con esas tijerillas!! 😉
    Laura*

  5. Buenos diiiias!!! me lo merezco por que me encantan las manualidades y sobre todo por que soy una «desgraciá» 😉 por que no me tocan nunca los sorteos, ahora que acabo de ver el comentario de Ivan me lo voy a currar más, por que la verdá lo iba a dejar aquí pero no veas…. también me lo merezco por que tengo muchas ganas de aprender a hacer el escrachingf ese jajajjajaj aunque no tenga muy claro cómo se pronuncia, por último por que soy fan fan fan de vuestro instagram y vuestro blog (esto es pelotero puuuuro y duro), bss

  6. Me merecería tenerlo porque me encanta trabajar con las manos, el scrap es lo que hago en este momento y porque me vendría muy bien ahora que tengo tiempo para hacerlo por razones que no vienen al caso
    Ya tengo en mi cabeza esa caja maravillosa escrapeada para guardar todos los bonitismos que vienen con ella
    Gracias por el sorteo

  7. Porque me quedo sin respiración cada vez q entro en una librería!! Me encanta buscar inspiración en las librerías de toda la vida, a veces olvidamos q tenemos materiales de siempre con los q podemos crear cosas bonitas. Las librerías deberían ser negocios perpetuos!
    Me da igual si al pasar por ellas tengo prisa o no, siempre tengo q entrar! Y si no puedo forzosamente, vuelvo. Pero no se me escapa ni una! 🙂

  8. Puedo caer en lo típico,
    Obviamente,
    Rogar cuánto lo merezco,
    Que no es poco, tenedlo en mente,
    Usar ardides, convenceros, podré
    Encontrar el tiempo suficiente, emprenderé
    Numerosos proyectos,
    Uno detrás de otro.
    No sería mentir,
    Cuidado,
    Ansío el tiempo y el resultado.
    Me parece, además, coherente
    Empezar a tener material potente,
    Troqueladoras de mil tipos,
    Ondulamientos de papel para quitar el hipo,
    Cintas washi,
    Adhesivos,
    Nunca sobran cajas,
    Amigos.
    Decidid, pues, bonitistas, que de aquí saldrán
    Artistas.

    😀

  9. Buenos días bonitistas!!!
    Pues la verdad es que me encantaría este lote para empezar con el scrapbooking. Ya me he aficionado a la media, crochet, costura, restauración de muebles, packaging, caligrafia, lettering, y ahora sólo me falta esto!!! Espero tener suerte!!! y si miráis en mi página web, en el contacto veréis que no me encantada todo el mundo de manualidades! 🙂

    Gracias por realizar estos sorteos!

    Besos!

  10. Mmmm… Me gustaría ganar el lote para tener porfin materiales para empezar de verdad con esto del scrapbooking, ya que voy picando una cosa de cada lao…. Y también porque necesito un joyero!!! y así lo podría personalizar a mi gusto, que ninguno de los que veo me gustan, jejeje 😉
    ¡¡¡¡¡Gracias por el sorteo!!!!

  11. Me encantaria ganar edte lote porqur llevo toda mi vida inventandome las mil y una para conseguir resultados chulos con lo que tengo a mano y estaria bien facilitarlo un poco. Ademas trabajo con niños y hacemos muchad manualidades y parte de este lote lo emplearia con ellos ya que con el bajo presupuesto que tenemos para material, les chiflaria poder hacer cositas con algunos de los materiales del kit y asi embellecer aun mas el material reciclado que utilizamos y que tantos recursos nos ofrecem.
    ¡¡ Gracias por esta oportunidad!!

  12. Me lo merezco porque soy una loca de las papelerías, porque entro en una y me quedo embobada y porque necesito más material para mis momentos de creatividad máxima!! Ah! Y porque me encanta todo 🙂

  13. A mi me haría muy feliz! El joyero me viene de perlas (nunca mejor dicho), la carpeta de scrap me parece un regalo estupendo para mi marido, con el resto de materiales y cositas nuestras, que ahora llega su cumple… y la caja es preciosa, me encantaría decorarla y tenerla en casa custodiando algunos de mis tesoros <3

  14. Lo necesito porque tengo una enfermedad que me obliga a comprar cosas bonitas como estos materiales que sorteáis y me voy a arruinar!

  15. Sería muy feliz si me tocara, porque el scrapbooking es una de mis tareas pendientes, y es que uno de mis propósitos de 2015 es ser más y más Bonitista, y me lo curro mucho, ¿eh?, me lo curro muchísimo, y más me lo curraría con este lote :). Además, me encantan las tiendas de toda la vida, el respeto al comercio pequeño y los negocios familiares como Arajol, siempre intento comprar en negocios de este tipo. Por otro lado, si supierais las ganitas que tengo de ese joyero y de customizarlo al más puro estilo bonitista… ¡¡¡¡Gracias por el sorteo!!!!!!

  16. Porque soy del norte, soy gallega y como bien sabéis por aquí llueve mucho y truena…son muchos días en los que lo mejor es quedarse en casita y sí es con un lote de scrapbooking podría dar color a esos días y así estar entretenida que tanta tele… Es aburrida

  17. ¿ Qué por qué me lo merezco??
    Porque llevo ya demasiado tiempo en paro. Demasiado tiempo planteandome si sirvo para algo…
    Y en este mundo he encontrado un refugio tan reconfortante. He descubierto que soy creativa y que además disfruto con ello.
    Gracias por el sorteo!!

  18. Sinceramente creo que un kit asi se lo merece todo el mundo,es muy completo,pero como solo le puede tocar a alguien,pues que sea a mi,que acabo de inaugurar una habitación-estudio-manualidades solo para mi!!!

  19. mmmmmm que por que me lo merezco??? jajajaaja, me encanta todo lo que tenga que ver con crear y hacer yo misma, es un kit muy muy completo y se me ocurren mil ideas, desde vuestras paginas nos iluminais aunque luego personalicemos nuestras cositas, muy agradecida si me toca, un beso a todos!!

  20. Porque parece un regalo diseñado para mí. Porque últimamente ando tan pillada de tiempo que encontrar me con algo así delante sería un: «el destino me está diciendo que me siente a disfrutar de unos cuantos ratos de scrap». Serendipity.

  21. Oh oh, como diría mi hija hay muchas razones y las mías no son nada originales. Me he aficionado a este blog recientemente y lo sigo a diario me intriga saber qué cosa bonitista me va a inspirar. Desde chica me encanta la papelería, mi familia (que me conocía) en mi cumple me regalaban libretas nuevas, colores, bolis… y era lo que más ilusión me hacía con diferencia, nadie lo entendía!! jiji. Muchas gracias por compartir a diario tanta inspiración y por este sorteo. Saluditos.

  22. Últimamente con tanto trabajo y estrés de la vida que llevamos ahora…tengo la imaginación guardada en un cajón desastre al foooondo del todo jajaja a ver si con este kit la despierto un poco!
    Enhorabuena por vuestros 3000 bonitistas, os lo mereceis!

  23. «Más original» 😀

    Y si con eso no basta, pues realmente no se que decir para ser el más original, simplemente me gustaría conseguirlo para poder hacer mis cosillas con otros materiales 🙂

  24. Me merezco ese kit porque tengo mi carpeta de pendientes llenos de cosas bonitísimas que están esperando un kit coo ese para poder salir a la luz… por fi ¡sed buenas!
    Muchos besos

  25. Pues porque me han encantado las manualidades desde pequeña. Porque desde que tenía 5 años en mi casa me llamaban «cartoncitos» porque me encantaba hacerme mis juguetes, porque tenía un carricoche novísimo para mi muñeca y yo la paseaba en una caja que yo misma había convertido en un carrito….

    Porque ahora que soy mayor tengo un armario entero en mi casa para seguir haciendo mis cositas y porque yo soy de esas que dicen: «Uy, pero para qué comprar eso ¡con lo fácil que es hacerlo uno mismo!»

    ¡Que viva el DIY!

  26. Original no se, pero natural como la vida misma… ¡el día 8 de marzo es mi cumple!
    Así que el día 6 me elegís de ganadora, lo veo rápido porque estaré muy atenta, contacto con vosotros, me lo enviáis y el día de mi cumple me llega el mejor regalo! Y yuhuuuuu!!!

  27. Me lo merezco porque desde que he visto tooooodo el material que contiene el premio no puedo dejar de darle a la cabeza imaginando tooodo lo que voy a hacer con él!!!! Arriba la creatividad!!!!

  28. Buff son tantos los motivos que es imposible numerarlos todos, el 40 aniversario de una amiga, el bautiZo de mi peque, los 50 años de casados de mis papis. Es un año potente, me iría de perlad.

  29. Con este kit puedo dar rienda suelta a mi imaginación ,es perfecto ..pues no me faltan ideas.
    Un sorteo maravilloso para las que nos gusta crear y regalar,pues yo todo lo regalo,me gusta compartir mis creaciones.

  30. Me gustaría ganar este fantástico kit porque con el me iniciaría en el mundo de las manualidades ya que siempre me ha gustado pero hasta ahora no he podido dedicarme.

  31. Lo merezco porque con 3 hijos necesito al menos una hora al día para desconectar y dejar volar mi creatividad y que mejor forma que con este fantástico lote, aunque me temo que alguna de las cosas la tendré que compartir con mi hija como la troqueladora o el washi tape…

  32. Me lo merezco porque así completaría mi almacén de scrap y no tendría excusas para decirme a mí misma hoy no mañana si realizaría esto o aquello….

  33. Me lo merezco porque soy la mejor tía del mundo y se lo regalaría a mi sobrina que la vuelven loca las manualidades, y con este super kit haría auténticas monerías.

  34. Lo quiero lo quiiiiiero lo quieroooo me encanta las manualidades aunque no hago todas las q me gustaría . y con esto por fin empezaría ha hacer ago que tanto me pasiona ….

  35. Pues me merezco el kit porque el día 15 de marzo es el cumple de mi mami y seria el regalo perfecto para hacerle algo creado por mi. Como un álbum dedicado a las dos, a la mami que tengo y tanto amor y cariño me ha entregado en estos 28 años. y crearle por ejemplo un joyero para que organice todo lo que tiene, que siempre lo acaba dejando en un cenicero y se le enreda todo. Serie perfecto demostrarle lo que la quiero, que no se dice lo mucho que se debería. ¿no creéis?
    Muchas suerte a todos.
    Besujis!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.