Invitadas a bodas, 5 marcas para no perderse

No sabemos vosotros, pero nosotras tenemos un calendario bodil 2015 que ni un político en campaña electoral (en estos días los andaluces lo sabemos bien). Eso sumado a que estamos diariamente rodeadas de bonitismos y deseando conocer nuevas marcas e imágenes para hacernos fanses, ha provocado varios flechazos estos días. Así que… invitadas a bodas este año, he aquí cinco marcas que no podéis ni debéis perderos. Igual ya las conocéis, pero hemos hecho una selección de nuestros favoritos. Todas tienen algo en común: empresas españolas, de diferentes tamaños, con gusto, ganas y precios muy razonables. ¿Qué más podemos pedir?

Empezamos por una de las más conocidas, quizá: Panambi. Dos hermanas sevillanas, Lola y Angi, están detrás de esta marca y la pasión por la moda les viene de lejos ya que su familia es la propietaria de la firma El Caballo. Estilo limpio y colores llamativos, inconfundible ese tono buganvilla, nosotras nos quedamos con estas propuestas. Además, también diseñan vestidos de novia y complementos.

invitada panambi

Y seguimos con otra firma andaluza (nos ha salido la venilla de la tierra). Colour Nude, elegancia y sofisticación bajo la batuta de Carmen Osuna. Según ellos mismos, la inspiración está muy clara: ‘tenemos una fuerte influencia del mundo del arte, el cine y la música’. Sus vestidos de novia, por cierto, son puro amor y además de en Sevilla, tiene tienda en Madrid, así que no hay excusas. Aquí, nuestros favoritos (ojo a los monos <3).

invitada color nude

Invitadas a bodas con estilazo también es lo que propone la firma gallega Coosy. Creada en 2011, la empresa está en plena expansión y ojo porque esperan abrir nuevos puntos de venta en España a lo largo de este año. Precios razonables y diseños sencillos pero con ese ‘toque’ que hace que el look funcione la mar de bien.

invitada coosy

Nuestro penúltimo descubrimiento es Lady Pipa. Una marca  creada justo el año pasado a raíz de la necesidad, o al menos así lo cuentan sus creadoras en la web. Hartas de no encontrar vestidos para bodas o acontecimientos que tuviesen un diseño y precio atractivo por igual, pues decidieron montar su propia firma. ¡Viva los emprendedores!

invitada ladypipa

Y terminamos con una marca que nos ha enamorado por lo delicado de su diseño, lo bonito de su imagen y lo atemporal de sus piezas. Se llaman Only Oliv, son de Madrid (que sepamos) y hemos visto un avance de su nueva colección en su perfil de Facebook y nos ha dado un telele.

invitada onlyoliv

Para nosotras, cinco marcas imprescindibles para las bodas de este año… ¿cómo tenéis vosotros vuestra agenda? ¿Rezáis para que ningún amigo más se sume a la lista? Nosotras también 😉 (desde el cariño).

¡Hasta mañana familia!

Publicado en: Trapitos
Etiquetas: , , .

Un Comentario

  1. Escrito el 18 marzo, 2015 a las 18:55 | Enlace permanente

    ¡¡Todas las prendas son puro amor!! Para ir perfectas a cualquier evento. 😀

    PD: Sin ánimo de hacer publi, os dejo un link con mis ilustraciones. 🙂
    https://www.facebook.com/martasproject?fref=ts

Deja un comentario