No sabemos vosotros, pero nosotras tenemos un calendario bodil 2015 que ni un político en campaña electoral (en estos días los andaluces lo sabemos bien). Eso sumado a que estamos diariamente rodeadas de bonitismos y deseando conocer nuevas marcas e imágenes para hacernos fanses, ha provocado varios flechazos estos días. Así que… invitadas a bodas este año, he aquí cinco marcas que no podéis ni debéis perderos. Igual ya las conocéis, pero hemos hecho una selección de nuestros favoritos. Todas tienen algo en común: empresas españolas, de diferentes tamaños, con gusto, ganas y precios muy razonables. ¿Qué más podemos pedir?
Empezamos por una de las más conocidas, quizá: Panambi. Dos hermanas sevillanas, Lola y Angi, están detrás de esta marca y la pasión por la moda les viene de lejos ya que su familia es la propietaria de la firma El Caballo. Estilo limpio y colores llamativos, inconfundible ese tono buganvilla, nosotras nos quedamos con estas propuestas. Además, también diseñan vestidos de novia y complementos.
Y seguimos con otra firma andaluza (nos ha salido la venilla de la tierra). Colour Nude, elegancia y sofisticación bajo la batuta de Carmen Osuna. Según ellos mismos, la inspiración está muy clara: ‘tenemos una fuerte influencia del mundo del arte, el cine y la música’. Sus vestidos de novia, por cierto, son puro amor y además de en Sevilla, tiene tienda en Madrid, así que no hay excusas. Aquí, nuestros favoritos (ojo a los monos <3).
Invitadas a bodas con estilazo también es lo que propone la firma gallega Coosy. Creada en 2011, la empresa está en plena expansión y ojo porque esperan abrir nuevos puntos de venta en España a lo largo de este año. Precios razonables y diseños sencillos pero con ese ‘toque’ que hace que el look funcione la mar de bien.
Nuestro penúltimo descubrimiento es Lady Pipa. Una marca creada justo el año pasado a raíz de la necesidad, o al menos así lo cuentan sus creadoras en la web. Hartas de no encontrar vestidos para bodas o acontecimientos que tuviesen un diseño y precio atractivo por igual, pues decidieron montar su propia firma. ¡Viva los emprendedores!
Y terminamos con una marca que nos ha enamorado por lo delicado de su diseño, lo bonito de su imagen y lo atemporal de sus piezas. Se llaman Only Oliv, son de Madrid (que sepamos) y hemos visto un avance de su nueva colección en su perfil de Facebook y nos ha dado un telele.
Para nosotras, cinco marcas imprescindibles para las bodas de este año… ¿cómo tenéis vosotros vuestra agenda? ¿Rezáis para que ningún amigo más se sume a la lista? Nosotras también 😉 (desde el cariño).
¡Hasta mañana familia!
¡¡Todas las prendas son puro amor!! Para ir perfectas a cualquier evento. 😀
PD: Sin ánimo de hacer publi, os dejo un link con mis ilustraciones. 🙂
https://www.facebook.com/martasproject?fref=ts