Diy: meseros para bodas bonitistas

La temporada de bodas sigue en marcha y aquí volvemos con ideas diy para montar los meseros más bonitistas.

Porque las mesas son una parte muy importante de la fiesta ya que en ellas disfrutamos de buena comida, confidencias, risas y (seguro) la mejor compañía, así que tendremos que «vestirlas» también con las mejores galas para que estén a la altura. Pero no os preocupéis porque con un poco reciclaje, flores bonitas y algunas ideas, podréis conseguir unos meseros originales y, sobre todo, muy resultones.

Os dejamos nuestras propuestas:

Diy meseros bodas

  1. Meseros – floreros.  Podéis reciclar unas botellas de cristal bonitas, decorarlas con cintas de crochet y colocarles unas etiquetas de chapón con los números en papel maché. Después, elegís unas flores bonitas y ¡listo!. Os dejamos el tutorial para que podáis ver cómo se hace paso a paso.
  2. Meseros con bobinas de hilo. Nos parece una idea muy original para los novios amantes de la costura y del tejer. Además, es sencillísimo de hacer. Podéis verlo aquí.
  3. Meseros rústicos. Hechos con rodajas de madera, son perfectos para la decoración de bodas con un toque rústico. Os dejamos el tutorial aquí.
  4. Meseros con tarros y arena. Otra propuesta diy para reciclar tarros de cristal. Es muy sencilla y ,encima, súper original. Podéis seguir los pasos para hacerlos en este enlace.

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿Os animarías con una boda diy?

¡Nos vemos mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.