Casas bonitistas con ladrillo visto

Hoy le toca el turno a las paredes del hogar y es que, aunque no es algo nuevo, últimamente no dejamos de ver en un montón de bares, tiendas y casas, unos maravillosos espacios con ladrillo visto.

Da un toque diferente a las casas y muy acogedor. Casi siempre se combinan con otras paredes blancas, y con una decoración tipo nórdica o industrial, queda muy bien. Otra opción también es pintar la pared de ladrillo en blanco. En cualquier caso, ¡ambas alternativas nos encantan!.

Y para demostraros lo bonitista que es, os dejamos algunas ideas de inspiración para la cocina, los dormitorios o el salón:

ladrillo visto cocinaVisto en: 1 / 2paredes dormitorioVisto en: 1 / 2 / 3ladrillo visto en salonVisto en: 1 / 2 / 3

¿Qué os parece este recurso? ¿Os convence para vuestras casas? Nosotras soñamos con tener una pared así.

¡Qué empecéis bien la semana!

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , .

Un Comentario

  1. Escrito el 26 octubre, 2015 a las 13:57 | Enlace permanente

    Pues a mi me venía de serie 🙂 Lo único que tengo que objetar es que en espacios oscuros, oscurece mucho (yo lo tengo sin pintar de blanco, me da cosa pintarlo y no poder “volver atrás”. Otra pega es la suciedad… suelta polvo siempre, aunque lo barnices como nosotros con un barniz piedra… no es como una pared lisa normal. Pero a pesar de todo me gusta… estoy buscando formas para darle mayor luminosidad 🙂

Deja un comentario