Posavasos diy para reuniones bonitistas

Con el otoño llega el tiempo de las reuniones en casa con amigos y un accesorio que siempre viene muy bien para ellas, son los posavasos. Por eso hemos hecho una selección de 6 diy para que os hagáis con un buen ajuar original y dejéis a vuestros invitados con la boca abierta.

diy posavasos

Los tenemos para todos los gustos, por ejemplo:

  1. Posavasos decoupage. Con unos círculos de chapón, unas servilletas monas y la técnica de decoupage, podréis haceros unos ideales. Tutorial visto aquí.
  2. Posavasos crochet. Para los amantes del ganchillo, tenemos unos patrones de frutas de lo más divertidos. Podéis encontrarlos aquí.
  3. De madera. Con motivos orientales, florales o como gustéis, este diy también queda muy resultón. Os dejamos cómo hacerlos aquí.
  4. Posavasos con cuerdas. Perfecto para dar un toque marinero a vuestra mesa. Los pasos para hacerlo aquí.
  5. Con tela. ¡Nuestro favorito! Aprovechando diferentes retales de telas bonitas y de forma muy sencilla, os podéis hacer unos preciosos posavasos. Os dejamos el tutorial.
  6. Posavasos con corcho. Otra manera original y más sencilla todavía. Podéis ver los pasos para hacerlos en este enlace.

Con alguno de estos detalles en vuestra mesa, os convertiréis en los anfitriones más bonitistas. ¿Os animáis a hacer los vuestros?

¡Feliz jueves!

Publicado en: DIY
Etiquetas: , .

2 Comentarios

  1. Escrito el 7 Septiembre, 2016 a las 19:34 | Enlace permanente

    Hola.

    Si te gusta el decoupage en http://www.decoupagesencillo.com tenemos unos Kits de Decoupage con más de 600 combinaciones. Para hacértelo más fácil, en los kit se incluyen soportes (papel mache y/o madera) papeles decorativos, barniz, pincel y unas instrucciones. ¡Todo lo que necesitas!

    Espero que os guste. 🙂

    Mila.

  2. Conchi
    Escrito el 16 Octubre, 2016 a las 16:44 | Enlace permanente

    Me an encantado esta todo muy bonito

Deja un comentario