Los lunes con sorteo y deco, saben mejor

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que somos muy fans de la decoración con toques étnicos. Por eso, cuando Carmen se puso en contacto con nosotras para hablarnos de Dunia Hania, una tienda online con objetos de decoración y accesorios traídos de diversos sitios del mundo (y hechos con mucho amor), no podíamos dejar de compartirlo con vosotros.

Además, el nombre de la tienda es una expresión árabe que significa que todo va a ir bien y como eso va mucho con la filosofía bonitista, ¡nos encanta!

En su web podréis encontrar cestas de picnic, espejos, cuencos, bolsos, manteles, bisutería… Un montón de cositas bonitas perfectas para regalar estas Navidades.

cositas-dunia-hanaiCuenco de flores / mochila de cuero y kilim / Tela algodón bereberbolsita tela y algodón

Y como Carmen, además de vender cosas preciosas, es una chica majísima, nos ha cedido un kit de desayuno (cuenco + mantelito individual) para sortear entre nuestros mejores seguidores en estas fechas.

sorteo-bonitismos

¿Y qué es lo que hay que hacer para conseguirlo? Pues muy sencillo:

  1. Suscribirse al boletín de Dunia Hanai.
  2. Ser «fanses» de nuestro facebook.
  3. Y dejar un comentario en este post diciéndonos cuál es vuestro producto favorito de la tienda, junto con vuestro email de contacto.

Podéis participar todos los residentes en España, desde hoy hasta el 3 de enero a las 23:59h. El lunes 4, elegiremos al ganador por random y lo anunciaremos  en nuestras redes sociales, para que el kit pueda llegar justo a tiempo para el día de Reyes. Así que ya sabéis, ¡todos a participar!

¡Feliz lunes!

ACTUALIZACIÓN: La ganadora del sorteo es Virginia Pérez Escudero. ¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes mucho de tu kit 🙂

39 reflexiones sobre “Los lunes con sorteo y deco, saben mejor

    1. La crema de noche es uno de nuestros productos estrella, Sonia. Además, con el cupón de 10% de descuento que os he mandado a todas las participantes en el sorteo te sale todavía a mejor precio 🙂

    1. Es muy bonita, y si estás pensando en pedirla para estas Navidades, la puedes conseguir ya con un 10% de descuento gracias al código que te hemos mandado a tu correo. Gracias por participar.

  1. Soy una fanática de las cajas, signicará algo!!!??? :O!!! Me encantan todas esas cajitas de madera decoradas, todas!!!!
    Gracias por el sorteo, me ha encantado visitar la tienda, tenéis detalles preciosos para regalar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.