Año nuevo, despacho renovado

Estamos un poco cansinas con lo de los buenos propósitos, pero es que hemos empezado el año con muchas ganas y no hay nada más motivador que fijarse nuevas metas. Y como seguro que más de uno (y de dos) hemos pensado que necesitamos algún que otro cambio en el ámbito profesional, nos parece una gran idea comenzar por renovar nuestro despacho. Porque, no nos engañemos, en un ambiente organizado y bonitista, se trabaja mucho mejor, ¿no creéis? 😉

Os dejamos algunos truquillos que seguro os vienen muy bien para mejorar vuestra zona de trabajo:

  • Dale un punto de color a tu oficina. A través de un cuadro, de un flexo, de una guirnalda, de una silla… Seguro que este toque aporta mucha alegría a vuestro despacho.

despachos-con-colorImágenes vistas en: 1 / 2 / 3 / 4

  • Reutilizad algún mueble viejo (o vintage, que suena mucho mejor). Ya sabéis que somos muy de dar segundas oportunidades a los muebles, así que si tenéis en casa (o encontráis por ahí) alguna mesa viejita, es el momento de volver a lucirla. Con un poco de chalkpaint y combinada con elementos más modernos, os quedará de lujo.

despachos-con-mesas vintageImágenes vistas en: 1 / 2

  • ¡Qué viva la madera!. Nos encantan los workspaces con algún toque de madera: una estantería, la mesa, cajoneras… Además, si sois manitas os lo podréis hacer vosotros mismos y si no, mirad aquí.

workspaces con maderaImágenes vistas en: 1 / 2 / 3

  • Que no falte un buen organizador. Este año queremos ser la mar de organizadas, así que esta herramienta será necesaria 100% en nuestro rinconcito de trabajo.

organizadores-oficinaImágenes vistas en: 1 / 2

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿Os apuntáis a darle un aire nuevo al despacho?

¡Feliz jueves!

2 reflexiones sobre “Año nuevo, despacho renovado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.