Adiós princesas, hola novias bonitistas

No lo decimos nosotras si no la revista Vogue, y es que, este año “las novias ya no quieren ser princesas“. Y no podemos estar más de acuerdo. Nos encantan las novias sencillas y que apuestan por llevar algo diferente. ¡Arriba los top crop, los vestidos cortos, los monos o los vestidos largos sin volumen!. Menos es más y muchas marcas muy bonitistas se han apuntado a esta tendencia. Por eso, nosotras hemos seleccionado a 3 de nuestras favoritas y que cumplen a la perfección con esta máxima:

  • Verónica Miranda. La tenemos fichada desde hace tiempo y la verdad que con cada colección nos enamora más y más. Sus diseños, cosidos a mano y con mucho mimo, son para novias románticas y versátiles que huyen de lo clásico.

novias-veronica-miranda

  • Larafolk. Una firma francesa con un aire también muy romántico. En sus colecciones cuenta con vestidos perfectos tanto para bodas civiles como para montar un gran bodorrio por la iglesia. Eso sí, sus puntos de venta están en Francia, así que si te enamoras de algunas de sus piezas, un par de viajecitos allí no te los quita nadie ;).

novias-larafolk

  • Barea Barcelona. Vestidos realizados íntegramente en España y de forma artesanal para mujeres muy femeninas. Merece la pena pasarse por su web y enamorarse de todos.

novias-barea-barcelona

Y a vosotros, ¿os gustan nuestras propuestas o sois más de estilo “princesil” ?

¡Ánimo con el lunes!

 

2 reflexiones sobre “Adiós princesas, hola novias bonitistas

Deja un comentario