Nueva vajilla con un rotulador de porcelana, ¡qué maravilla!

Este pasado fin de semana estuvimos de visita familiar en Sevilla y, como ya os contamos por Instagram, visitamos algunas de nuestras tiendas favoritas de la capital hispalense… y una de ellas tenía que ser sí o sí Made With Lof. Allí nos hicimos con un par de rotuladores de porcelana plateado y dorado, y eso sumado al que ya habíamos comprado a través de la web en negro, ha hecho que nuestras ganas de pintar la vajilla crezcan por millón. De hecho, ese va a ser el plan DIY del fin de semana pero para ello necesitamos un poco de inspiración y qué mejor que compartirla con todos vosotros.

rotulador porcelana dorado

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4

Pero quizá el más popular sea el rotulador de porcelana negro, que es la mar de versátil y con él se pueden decorar tazas y platos con todas las formas que se te ocurran. Nosotras que tampoco somos muy buenas dibujando, nos hemos inclinado por diseños fáciles de hacer y a la vez resultones.

rotulador porcelana negro

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8

Para los que os dé un poco de reparo utilizar este tipo de rotuladores, ¡no tengáis miedo! Pintan como un rotulador normal, si te equivocas no pasa nada porque no se fijan hasta que no pasas la taza o el plato por el horno. Un ratito de cocción a temperatura media (viene indicada en el rotulador) y listo, ¡tienes vajilla nueva! Además, como regalo es perfecto.

¿Qué os parecen? ¿habéis usado alguna vez un rotulador de porcelana?

¡Qué ganas de finde, por favorrr! Hasta mañana familia.

Publicado en: DIY
Etiquetas: , , , .

3 Comentarios

  1. Cris
    Escrito el 20 enero, 2016 a las 16:18 | Enlace permanente

    ¡Hola! Me encanta la idea, aunque tengo una duda: después de pintar los platos/tazas, ¿se pueden lavar en el lavavajillas del modo habitual o se borrará el dibujo? ¡Gracias!

    • Escrito el 21 enero, 2016 a las 13:57 | Enlace permanente

      Hola Cris!! Pues depende del boli que compres pero los que nosotras tenemos, una vez usado, lo tienes que dejar un rato secando en el horno y ya quedan fijos y perfecto para lavar como quieras 🙂

      • Cris
        Escrito el 24 enero, 2016 a las 20:34 | Enlace permanente

        Ah, genial! Habrá que probarlos entonces jejeje Gracias!

Deja un comentario