No entendemos qué nos pasa con los cojines, pero nos da la sensación de que nunca tenemos los suficientes. Nos encanta ese juego que dan a la hora de decorar. Y sentarse sobre un sofá repleto de ellos, nos parece lo más (aunque sabemos que los señores bonitistas no opinan lo mismo de esto, jeje).
La cosa es que con solo cambiar sus fundas de vez en cuando, conseguiréis que parezca otra habitación. A nosotras nos encanta usarlos para darle un toque de color, más personalidad o simplemente para que parezca que hemos hecho grandes cambios en ese cuarto y sin gastar apenas dinerito 😉
Os dejamos algunas ideas para llenar de cojines el salón…
Los dormitorios…
Las zonas de juegos de los cuartos infantiles…
No nos digáis que estos accesorios de decoración no son perfectos para crear los rincones más acogedores del mundo.
Las bonitistas sabemos que tenemos un problemilla con ellos. De hecho, una servidora tiene prohibido llegar a casa con más cojines aunque, la verdad, no sé si podré cumplir esta norma injusta ;). Y vosotros, ¿reconocéis alguna obsesión?
¡Feliz lunes bonitistas!
Jajjajaja! Es verdad! Qué les pasa a los hombres con ese odio cojinil? Si son ❤
no logramos entenderlo Reme, jajajaja
No puedo estar más de acuerdo con vosotras! Puedes cambiar de un estilo a otro simplemente cambiando las fundas y por muy poco. Y ya si te animas a hacerte tu propios cojines ni te cuento!
Desde luego Oli!! Si ya te los haces tu, mucho mejor 🙂
Mejor ni hablar de los peluches cojines rellenos de bolitas anti estres, esos si que son puro amor.