Zapatos organizados, armario bonitista

Este fin de semana tenemos pensado organizar un poco nuestro armario y lo que más pereza nos da es sin duda el tema de meterle mano al zapatero. Y es que, no sabemos si también os pasa a vosotros, pero en nuestra casa esta parte del ropero siempre es un auténtico desastre. Por eso, hoy traemos una selección de zapateros originales que, además de dejar los zapatos muy recogiditos, sirven para liberar un poco el armario y que se vea mucho más bonitista.

  • Por ejemplo, nos encanta la idea de tener una escalera-zapatero, ya sea haciendo este diy low cost tan chulo, o bien, reciclando una vieja escalera de madera, que también tiene su encanto.

zapateros-originalesescalera-zapatero

  • Otra opción que también nos gusta mucho es la de usar como zapatero la famosa camarera Raskog de Ikea (que bien se merece un post de la de utilidades que tiene, jeje).  Con ella, además de tener los zapatos muy a mano, la podéis mover de sitio muy fácilmente.

camarera-ikea-zapatos

  • Con lo que nos gusta una caja de madera vintage, esta con separadores nos parece perfecta para tener los zapatos bien organizados.

organizador-zapatos-caja-madera

  • Y como con los palets puedes hacer prácticamente de todo, no iba a ser menos un zapatero. Solo tenéis que darle un poco de barniz o una manita de pintura al gusto, colocarlo apoyado a la pared y… ¡ya tenéis vuestro palet-zapatero listo!

palet-zapatero

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis con alguna de ellas?

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.