Sorteo veraniego con Lovly

¿A que un sorteo a mitad de semana viene fenomenal?

Pues eso, que estamos de enhorabuena porque los amigos de Lovly, una tienda la mar de mona de regalos Kawaii y cosas bonitas, se han puesto en modo bonitista on y han querido celebrar el verano con nosotras.

Si no conocéis a Lovly, ya estáis tardando…porque solo con el «quiénes somos» de su web, dan ganas de adoptarlos a todos. Bueno, igual a todos no que son muchos.

Van dos humanos, un perrete, dos gatos, una tortuga y una serpiente por…¡espera! Esto no es un chiste, ¡es nuestra familia! Menudo zoo, ¿verdad?

Somos unos apasionados de los animales, de lo kawaii y del campito.  Abrimos Lovly como ilusión de toda la vida, como un sueño, el de tener una tienda de regalos; sencillo pero cargado de ilusión.  Seleccionamos los productos con mucho mimo, empaquetamos todo como nos gustaría que nos llegara a nosotros y te resolvemos las dudas en un periquete.

Bueno, vamos al turrón… qué es lo que sorteamos… pues este precioso y adorable bolso gato. ¿No es tan adorable que os queréis morir? (con tonillo Agnes la niña de Gru <3 )

bolso gato lovly

Vale que los calcetines de la muchacha y las hojas en el suelo no dan mucho sensación de verano, pero no tenemos el presupuesto del ¡Hola! para hacer fotos por temporadas, juas juas.

Y ¿qué hay que hacer? Pues muy sencillo. Dejar un comentario en este post contándonos lo que queráis (os íbamos a proponer un chiste, pero tampoco hay que forzar el momento Arévalo), hay de plazo hasta el jueves 28 de julio a las 20 horas (hora peninsular española), seguir el facebook de Lovly y el de Bonitismos, el nuestro vaya. El viernes 29 de julio en nuestro último post de la temporada, anunciaremos al ganador.

bolso-gato-rosa concurso

Más fácil imposible, así que ya sabéis, a participar y a disfrutar de los regalitos de verano.

¡Feliz día y hasta el viernes!

 

28 reflexiones sobre “Sorteo veraniego con Lovly

  1. Oooooohhhh me encanta el bolso
    Quiero el bolso porque tiene las mismas orejitas que mi gato y además combina muy bien con mis vacaciones de verano!!

  2. Bolso de gato??? Tiene que ser mio! Le puedo dar hasta un toque bohemio chic con todas las marañas de pelo persa que se le quedarían pegados tras minuto y medio en mi casa…

  3. ¡qué preciosidad de bolso! A mi un chiste me parece bien de todas formas jaja

    -Yo soy una mujer muy saludable
    -vaya, ¿comes sano y todo eso?
    – no, la gente me saluda un montón.

    XD

  4. Va un gato y se cae a un rio, de repente ve a un gallo pasar por ahi,y desesperado le grita: «miauhogo! miauhogo!»… A lo que el gallo responde: «kikiri ki haga? kikiri ki haga?»

  5. Ese bolso tiene que ser mío!!! Idea el color. el modelo y un toque muy chic. Además me acabo de enamorar de ustedes…. Esos bolsos y esa bisutería tan cuqui… Vamos que tengo que tener yo su bolso, muakkkkkk

  6. El bolso es monisimo!! muy a tono con el Blog que es fantástico toca todos los temas y siempre desde el cuidado de la estética y el diseño! no puedo ser más FAN!
    P.D: el color me encanta es un rosa que esta super de moda 😉

  7. Quiero ese bolso porque sería perfecto para llevar mi ticket y pillar el Gato Bus con Totorooooo!!!
    Próximo sorteo, viaje al Museo Studio Ghibli!!!

  8. He llegado a su blog por medio de una imagen de portafolio de un diseñador y me ha encantado su blog! y ahora me topo con esta bolsa tan bonita!

  9. Últimamente me dicen que debería tener un gato, canalizan las energías y esas cosas, pero ¡a mi me dan susto! Pero este bolso gatuno es adorable y sí que lo adoptaría como compañero de piso. 😉 Feliz veranos bonitistas.

    1. Hola Helen, enhorabuena, has sido la ganadora de nuestro sorteo Lovly. Pasaremos tu correo a los amigos de Lovly para que se pongan en contacto contigo y hagan el envío 😉
      Gracias por participar!

  10. Wow! (O mejor miau!), qué bonito el bolso!!
    Gracias por vuestra generosidad con el sorteo, y qué mejor que corresponderla con un chiste cortito:

    ¿En qué se parecen una gata y una escopeta?
    En que las dos tiene gatillos…

    Jajajajaja 😉

  11. Preciosidad de bolso que quiero pasear por el sur…y una de chiste de fritura malagueña: ¿qué pescao saca a los monos de las cuevas?…

    ¡¡¡El SAL-MONETE!!!

    Ea! Ha sido ver Arévalo y no me he podido contener. Besos bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.