Una casa bonitista y vintage en Valencia

Empezamos el post con una declaración de amor, que para eso es viernes. Amamos Apartment Therapy. Vale, no es la primera vez que lo decimos ni que nos hacemos eco por aquí de alguna de sus publicaciones. Ojo, que nos encantan los blogs y páginas de decoración nórdica, pero siempre tenemos la sensación de que en esas casas no vive ni Perry. Vamos, que la manta y la revista abierta están colocadas estratégicamente sobre el sofá, que la cafetera y el frutero están puestos en la cocina pero, no nos engañemos, las manzanas son más de gomaespuma que Espinete. En Apartment Therapy es distinto, las casas respiran vida, se nota que alguien vive allí… están todas limpísimas y súper recogidas, vale, pero tienen otro rollo.

Por eso nos encantó la casa que nos topamos hace algunos días en la web y nos gustó doblemente porque se trata de una casa española, más en concreto valenciana. La casa es taaaaan bonita. Aquí vive Patricia, la creadora de Salädas, una firma de joyería hecha a mano que también es puro bonitismo (y que tiene gastos de envío gratis en septiembre, por cierto, que ya nos hemos puesto a bichearla).

Lo que más llama la atención de la casa de Patricia es el suelo, una baldosa hidráulica que acapara el protagonismo de la casa pero que combina perfectamente con algunas piezas de muebles vintage con toques en turquesa. ¿Se puede pedir más? Bueno sí, colarnos en la casa de Patricia y compartir este disfrute con fotos de la fotógrafa y directora de arte Alicia Macías que merece post aparte, por cierto. Vaya fotacas y vaya web tiene la doña Alicia, ¡qué descubrimiento!

casa-bonita-valencia-1

casa-bonita-valencia-2 casa-bonita-valencia-3

El resto del reportaje lo podéis ver en Apartment Therapy .

Nos vamos de finde soñando con una casa tan bonita cómo ésta, con los mismo suelos y los mismo muebles. Igualita, igualita. De momento, os despedimos con la promesa de que el lunes volveremos con más bonitismos… palabrita. ¡Buen finde!

Publicado en: Decoración, Vintage
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario