Flechazos del verano 2016

joey flechazo

Insisto: ¡el verano aún no ha acabado! De hecho, mis vacaciones aún no han acabado… necesito verano y playa «5 minutitos más, porfi».

Pero es inevitable, septiembre ya está aquí, ayer volvimos al blog, las agendas de todo tipo nos inundan y las «to do list» (y cumplirlas) son el nuevo mantra de estos días.  Por cierto, ¡bienvenidos a todos! qué ganas teníamos de volver a asomarnos por esta ventanita.

Los horarios reducidos, los días en blanco tiradas en la playa o el sofá, las conversaciones casuales, los encuentros, las caras nuevas… el verano es perfecto para descubrir cosas nuevas, enterarte de aquello que se lleva tantísimo, probar platos diferentes y conocer nuevos títulos que se acaben convirtiendo en imprescindibles. Así que hoy, para terminar la semana, os proponemos… nuestros flechazos del verano 2016.

1.Los muñecos de Tokokoro. El que Pablo haya llegado a nuestras vidas, nos ha hecho estar aún más receptivas con todo lo infantil. Mira que ya nos gustaba, pero ahora tenemos otra sensibilidad… ya pensamos como Mami (en el caso de Rocío) y titas. Por eso, cuando nos cruzamos con los Tokokoro Toys nos lanzaron una flechita al corazón de inmediato. Estos muñecos hechos en Alemania y con materiales 100% orgánicos son auténtico bonitismo. ¿Qué os parecen?

tokokoro

2.Joey, la musa de Laura Izumikawa. Esto sí que es un flechazo y lo demás en tontería. Imposible describir con palabras, si tenéis perfil en Instagram ¿qué hacéis que no la seguís ya? Laura Izumikawa es una fotógrafa que ha convertido a su hija en su mejor modelo: perfecta combinación de sentido del humor y ternura. 

joey flechazo

3.Stranger Things o cómo volver a nuestra infancia ochentera. Vacaciones y ver series como si no hubiese un mañana es todo uno. Así que estas vacaciones la que había que empezar a ver era la serie de la que todo el mundo habla, escribe y teoriza: Stranger Things. Una mezcla entre los Goonies y ET que te harán trasladarte a tu más tierna infancia (si rondas los 30/35) y dar algún que otro respingo en el sofá. Nos-en-can-ta. Además, la vuelta de Winona, que tanto nos acompañó en nuestra adolescencia en los años 90, bien merece una ola. De momento, la primera temporada completa en Netflix. 

strangerthings

(imagen vía Pinterest)

4.Los preparativos de la boda de Miss Cavalier. Seguro que te has cruzado con ella en alguna ocasión. Miss Cavalier es uno de los nombres imprescindibles si hablamos de blogs y de bodas y ahora se casa ella, la propia Estefanía. Tan guapa, tan mona, tal alta ella… este verano hemos sentido un flechazo por los preparativos de su boda que va desgranando en su perfil de Instagram. Estamos deseando ver su vestido, la decoración de las mesas, los detalles… ¡todo! De hecho, Estefanía, ejem, si nos estás leyendo y tienes tres huequitos libres en una mesa… en fin, que tenemos unos vestidos muy monos, ya sabes… (guiño, guiño). Si queréis saber más detalles sobre una de las bodas del otoño bloguero, no os perdáis tampoco la web que han preparado para la ocasión.

miss cavalier

5.Las Beauty Partys. Hace unos días, nos invitaron a nuestro primer Beauty Brunch, una idea innovadora que ha empezado a funcionar en Málaga. ¿Que de qué va todo esto? Bueno, la culpable de que estemos deseando celebrar nuestra primera Beauty Party es La Reunión d´Amies, una empresa creada por una joven emprendedora malagueña que ofrece servios de belleza personalizados. Para cumpleaños, fiestas privadas, bodas, meriendas con amigas… la verdad es que las posibilidades son infinitas, así que no le perdáis la pista porque ha sido otro de los flechazos de este verano, sin dudarlo.

reuniondamies

¿Qué flechazos os han cautivado a vosotros este verano? ¿Habéis visto también Stranger Things? ¿Qué nos contáis?

Qué tengáis un finde fantástico y nos vemos por aquí el lunes. ¡Besitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.