Bodas otoñales y bonitistas

Ya sabéis que la estación elegida casi siempre por los novios es el verano.  Pero amigos, tenemos que deciros que celebrar una boda en julio en Galicia seguro que es genial, pero en el sur de España (y en otros muchos sitios), ya os aseguramos que es otro cantar. Entre el calorazo que hace y que los precios se disparan por ser temporada alta, nosotras cada vez encontramos más ventajas a optar por otra estación.

Y para los que penséis que no es lo mismo, que una boda que no sea en verano no luce igual, hoy traemos una selección de propuestas para demostrar que las bodas otoñales también tienen pueden ser bonitistas.

  • Empezando por las invitaciones y la papelería. Eligiendo un diseño bonito y la paleta de colores adecuada, os quedarán espectaculares. A nosotras nos encantan con motivos botánicos, con diferentes tipos de verdes y con efecto acuarela.

invitaciones-oton%cc%83o

Imágenes vistas en 1 // 2

  • En cuanto a la decoración, nos gusta mucho como queda incorporar frutas y verduras típicas del otoño, como es el caso de las granadas, manzanas, peras o las calabazas.

decoracion-bodas-oton%cc%83odecoracion-mesa-oton%cc%83o

Imágenes vistas en: 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6

  • En el ramo de la novia tampoco pueden faltar flores de temporada. Y los toques con flores silvestres, les van de maravilla.

ramos-oton%cc%83o

Imágenes vistas en: 1 // 2 // 3 // 4

  • Ya sabéis que para nosotras el confeti en una boda es obligatorio. Y para las bodas otoñales, nada mejor que lanzar pétalos de flores secas.

confeti-petalos

Imagen vista aquí.

  • Y si el gran día llueve, pues no pasa nada, sacamos unos paraguas y listo. Además, ¿no dicen que «novia mojada, novia afortunada»? Pues eso, no dejéis que una tontería así os arruine vuestro día.

bodas-lluvia

Imagen vista aquí.

Y a vosotros, ¿qué os parecen las bodas de otoño?, ¿les encontráis su encanto?

¡Qué empecéis bien la semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.