¡BoniChristmas!

Pues ya está aquí de nuevo la Navidad. Ha llegado casi sin darnos cuenta y es que este ha sido un año muy intenso. Nos ha traído cosas buenísimas y alguna que otra mala, para qué os vamos a engañar. Pero bueno, aquí estamos para hacer borrón y quedarnos solo con lo mejor del 2016.

Elegimos los encuentros bonitistas, las ferias de de marcas chulis, las tardes haciendo diy, nuestros pinitos con la costura, los viajes, los eventos bonitistas, nuestra becaria Irene y, por supuestísimo, la llegada de Pablo. Han sido muchos momentos bonitos y nos ha encantado compartirlos nuevamente con vosotros. Gracias por leernos, por aguantar nuestras chuminadas y por escribirnos esos mensajes tan bonitos que nos mandáis. ¡Así da gusto!

Ahora nos toca tomarmos unos días de descanso. Esta Navidad queremos disfrutar mucho de comilonas, de ver a los amigos, de brindar mucho y aprovechar un poco el tiempazo que hace en nuestra ciudad.  Así que, ¡BoniChristmas para todos!

postal-BoniChristmas

Volvemos por aquí el día 2, pero antes queremos tener un pequeño detalle con vosotros. Hemos preparado un imprimible de felicitación navideña que podéis descargar aquí.

felicitacion-naviden%cc%83a-bonitismos

Esperamos que os guste y que lo disfrutéis. Y lo dicho, aprovechad mucho con los vuestros y sed muy felices en estas fechas tan especiales.

¡Hasta el año que viene bonitistas!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

Deja un comentario