5 perfiles de instagram para reír este fin de semana

La llegada del viernes siempre es un buen motivo de risa, pero para estos ratos muertos que nos pasamos móvil en mano en el sofá o esperando el bus… os proponemos algunos perfiles para que la risa se convierta en sonrisa o en carcajada, ya que estamos. Hoy la cosa va de 5 perfiles de Instagram para no parar de reír y descubrir, en algunas ocasiones, la cara más gamberra de esta red social. Que todo no van a ser fotos de comida y muchachas ideales en selfies.

Empezamos por una de nuestras favoritas: La vecina rubia. Sus #hastaluegomaricarmen nos dan la vida y los guiones de película que se monta cuando el tipo que le mola está en línea en whatsapp y no le contesta… son totales.

Ojalá el Gobierno diese subvenciones para las películas que me monto en mi cabeza. #nomedaelpresupuesto #Oscaralmejorvestuario #Goyaalmejorpelazo

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Seguimos con una clásica de la llegada de Twitter a nuestras vidas. Uno de los perfiles más consolidados que también lanza sus perlas en Instagram. Hablamos de Señorita Puri. Imprescindible.

Cuando tienes que pensar un nombre para un alisador de pelo y vas con prisa #branding #marketing

Una publicación compartida de Señorita Puri (@senorita_puri) el

Otra clásica, es la ilustradora Ana Belén Rivero, que es verdad que ya ha aparecido en diferentes posts… pero es que es muy grande. Imperdible si os gusta la ilustración canalla y bonitista a la vez.

The story of my life. #unicorns #horseswithhorns

Una publicación compartida de Ana Belén Rivero (@ana.belen.rivero) el

Vamos con otro perfil que podríamos decir que es un mixto: una “anti” it girl, amante del deporte, la vida sana y las parodias. Si no conocéis a la ingeniera BeiUri estáis tardando… sus versiones de fotos son muy grandes.

Y terminamos con el más irreverente de todos los perfiles que hemos seleccionado. Manuel Souto es muy tremendo y muy gracioso. Muy recomendable para momentos de bajón en el trabajo: te buscas la última foto que haya subido a Instagram y la sonrisa está asegurada.

Y si veis que se nos ha quedado alguien en el tintero… somos todo ojos y oídos. ¡A disfrutar del finde y a reírse, mucho pero mucho!

Nos vemos el lunes por aquí.

Publicado en: Decoración, Planes bonitistas
Etiquetas: , .

Deja un comentario