Y llegaron las sirenas, de Ariel a la batamanta

Llegó el viernes, por fin Y ya que los fines de semana son para soltarnos la melena… en el post de hoy nos la soltamos a lo grande. Tanto que vamos a hablar de sirenas. Porque últimamente las vemos por todos sitios y no sabemos si tiene que ver que nuestra peli favorita de Disney sea la Sirenita. O sí, pero bueno… vemos escamas, conchas, melenas ideales y purpurina por todos sitios. Así que hemos decidido que este viernes va a ser “sirenil” a tope y hemos preparado un tablón de inspiración que ni volviendo a 1989 (año de estreno de la Sirenita… ojo).

sirena bonitista 1

vía 

Y es que desde la fiebre Ariel no habíamos visto una plaga tan grande de sirenas por todos sitios. Desde azulejos, pasando por DIY y llegando, como no, a la evolución de la batamanta convertida en cola de sirena. Muy grande todo.

sirena bonitista 2

Fotos inspiradoras sireniles vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 //7

Y terminamos confesando. Lo contamos el otro día en IG, tanto perseguirnos las sirenas que al final caímos en Primark con este bañador… No sé cuándo me lo pondré, o si lo haré, pero no me pude resistir.

Sí, es lo que parece. Un bañador bonitista y de sirena…quién da más? #ganasdeverani #bañadorunpocoPamela #patorras #esdePrimarkQuienSino

Una publicación compartida de Bonitismos (@bonitismos) el

¿Quién se anima por ahí con las sirenas? ¿Os gustan o más allá de la Sirenita… las demás no han llegado a convenceros?

Nosotras este invierno nos hemos quedado con las ganas de batamanta sirenita, volvemos a confesar…menos mal que llega el buen tiempo.

¡Feliz finde y hasta el lunes!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , .

Deja un comentario