El final del curso ha llegado y es el momento de hacer un regalito a esos súper profesores. Porque hacen una labor muy importante y además, cuidan tanto a nuestros peques, que nos apetece mucho tener un detalle bonito con ellos.
Y como estamos a final de mes y ahora llegan las vacaciones, no queremos que suponga un gran gasto más. Por eso hoy traemos algunas ideas buenas, bonitistas, baratas y DIY. ¿Alguien da más?
- Tote bag «Te queremos…». Estas bolsas se pueden personalizar con el nombre del profe y de todos los alumnos. Además, es un recuerdo muy bonito, muy bien de precio y que se puede hacer entre toda la clase.
- Cartel «Gracias por un gran año». Un diy muy fácil de hacer y que seguro encantará a cualquier profe.
- Maceta «Tú me haces crecer». Una idea de Holamama que nos ha encantado. Solo tenéis imprimir la plantilla, colocarla en una lata, incluid unas semillas…¡Y listo para regalar!
- Libreta «Buen profesor». Con este cuaderno de Pedrita Parker, seguro que a más de un profe se le cae la baba.
- DIY «Gracias profe». Otro imprimible muy sencillo y con el que podréis regalar un boli o una pluma bonita, por ejemplo.
Podéis encontrar los regalos aquí: Tote bag / DIY Thank You / Imprimible «Me haces crecer» / Libreta «buen profesor» / Imprimible «Gracias profe»
Y vosotros, ¿pensáis tener un detalle con ellos?
¡Hasta mañana!
Bueno, ¡pero qué ideas más cuquis para los profes! Me encantan, seguro que cualquiera se emocionaría. ¡Gracias por las ideas!