Regalos para profesores bonitistas

El final del curso ha llegado y es el momento de hacer un regalito a esos súper profesores. Porque hacen una labor muy importante y además, cuidan tanto a nuestros peques, que nos apetece mucho tener un detalle bonito con ellos.

Y como estamos a final de mes y ahora llegan las vacaciones, no queremos que suponga un gran gasto más. Por eso hoy traemos algunas ideas buenas, bonitistas, baratas y DIY. ¿Alguien da más?

  • Tote bag «Te queremos…». Estas bolsas se pueden personalizar con el nombre del profe y de todos los alumnos. Además, es un recuerdo muy bonito, muy bien de precio y que se puede hacer entre toda la clase.
  • Cartel «Gracias por un gran año». Un diy muy fácil de hacer y que seguro encantará a cualquier profe.
  • Maceta «Tú me haces crecer». Una idea de Holamama que nos ha encantado. Solo tenéis imprimir la plantilla, colocarla en una lata, incluid unas semillas…¡Y listo para regalar!
  • Libreta «Buen profesor». Con este cuaderno de Pedrita Parker, seguro que a más de un profe se le cae la baba.
  • DIY «Gracias profe». Otro imprimible muy sencillo y con el que podréis regalar un boli o una pluma bonita, por ejemplo.

Podéis encontrar los regalos aquí: Tote bag / DIY Thank You / Imprimible «Me haces crecer» / Libreta «buen profesor» / Imprimible «Gracias profe»

Y vosotros, ¿pensáis tener un detalle con ellos?

¡Hasta mañana!

Una reflexión sobre “Regalos para profesores bonitistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.