El sombrero es para el verano y más aún con mensaje

Hace unos días fui al dermatólogo, se trata de mi visita anual para revisar algunas manchas y lunares. Y cada vez que lo hago, cada año más, me dejo a un lado la parte estética al salir de la consulta y me preocupo por todo lo demás, que es mucho. No me quiero poner trascendental (ni es nuestro rollo dar consejos), pero el sol nos afecta más de lo que pensamos así que no hay mejor excusa para protegernos con un buen sombrero. Y si es un sombrero con mensaje, mucho mejor.

Seguro que sabéis del sombrero del que os hablamos, hace un par de temporadas una tal Eugenia Kim «lo petó» con un sombrerazo de paja que tenía un claro mensaje perfecto para las vacaciones: Do not disturb. Y de ahí… pues todas las variantes que se os ocurran.

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Pero tranquilidad que no hace falta gastarse medio sueldo porque nuestras queridas tiendas se han puesto las pilas y este verano han llegado la sección «complementos» con sombreros con mensaje perfectos para las vacaciones. Ésta ha sido nuestra selección, a ver qué os parece.

Fichados en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Pero os vamos a contar un secreto… es facilísimo de hacer y este sombre tiene un DIY de los sencillos de campeonato. Hemos fichado dos blogs que, aunque en inglés, lo explican a la perfección.

DIY 1 //  DIY 2 

¿Qué os parecen? A mí en plan maligna, se me ocurre hacerme el sombrero de moda poniendo algo así como «me lo he hecho yo», «soy una loquer» o «sí, tengo chichas». Pero bueno, luego sale la bonitista que llevo dentro y me apetece uno que ponga justo eso: bonitista playera 😉

¿Qué mensaje os pondríais vosotros?

¡Feliz miércoles y hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.