Pon a punto tu despacho

Si sois de los que trabajáis en casa o de vez en cuando teletrabajáis, este post os va a venir muy bien. Porque otro de nuestros trucos para sobrevivir a este septiembre es poner a punto nuestro despacho en casa.

Y es que no hay nada mejor para trabajar a gusto, que hacerlo desde un sitio bonito y acogedor. Tener la mesa en el sitio adecuado, acompañarlo de objetos bonitos, plantas, un toque de color… Os damos algunas ideas para que renovéis vuestro espacio de trabajo y lo convirtáis en uno de vuestros rincones preferidos de la casa:

  • Mesas de colores. ¡Nos encantan! Por que aportan alegría y mucha energía. ¿A quién no le gustaría trabajar en alguna de las que os proponemos?

Vía: 1 / 2

  • Llenadlo de plantas. Nos es que nosotras tengamos una gran mano con ellas, pero la verdad es que nos gustan mucho. Así que si queréis darle ese toquecito verde al despacho, aunque sea con cactus, suculentas o un poto, podréis hacerlo.

Vía: 1 / 2 / 3

  • Que no falten los libros. No hay mejor pared vestida que una con estantes hasta el techo, repletos de libros, ¿no os parece?

Vía

  • Color en las paredes. Un gran truco para enmarcar ese espacio de trabajo y darle, también, un punto de color.

Vía: 1 / 2

¿Qué os parece?, ¿os apuntáis con algunas de estas ideas?

¡Qué empecéis bien la semana!

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , , , .

Deja un comentario