Habitaciones diferentes para bebés modernos (y padres, claro)

Hace unos años (quizá unas décadas) era impensable una habitación infantil con detalles en negro, alfombras tipo kilim o peluches de animales que no fueran un osito, patito o similar. Celeste para ellos y rosa para ellas, fiesta de tonos pastel y papeles pintados con letras de abecedario era lo más común. Y ojo, si es lo que os gusta o el tipo de decoración que habéis elegido para la habitación de vuestro bebé… fantástico. Los clásicos son los clásicos y siendo sinceros, la ilusión y la ternura que desprende una habitación infantil supera con creces el estilo decorativo que tenga. Pero como este blog va de cosas bonitas, tendencias (y esas cosillas) y similares… hoy os proponemos habitaciones diferentes para bebés modernos.

Si estáis buscando inspiración y os apetece algo distinto para el cuarto del bebé… no perdáis detalle de estas habitaciones. Nos encanta la apuesta por materiales naturales (caña o madera), colores neutros (que nos pasteles) y alfombras y texturas. Y cactus, por favor, qué bonito quedan los cactus.

Y si sois papis más atrevidos, no os perdáis estas habitaciones con detalles en negro, lámparas importantes o alfombras tipo kilim.

Todas las fotos vía 

Por cierto, si estáis a punto de sumar miembro nuevo a la familia nos encantará saberlo para mandaros una felicitación enoooorme y desearos todo lo mejor. Esperamos que os hayan gustado estas ideas y nos vemos el lunes con muchas más por aquí… ¡Feliz finde!

Publicado en: Decoración, Peques
Etiquetas: , , .

Deja un comentario